Escuela TIC 2.0 desde Infantil

Mª Lourdes Giraldo Vargas nos presenta su blog: “ Escuela TIC 2.0 desde Infantil “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil .

2010-02-17_1938

“El blog “Escuela 2.0 desde Infantil” nace como novedad de la recién creada Escuela 2.0 ofreciendo experiencias con la Web 2.0 y Recursos TIC desde Infantil.
El blog se completa con otros 10 blogs con gran cantidad y calidad de recursos multimedia para Infantil y Primaria, que permiten su utilización en el Aula. Actividades con contenidos curriculares motivadores, actualizados y con imágenes directas para facilitar su utilización desde Infantil. Materiales didáctico de elaboración propia (Bits de Inteligencia). Experiencias en el Aula de Infantil durante todo un curso escolar, ayudando a la generalización del uso de las TIC desde Infantil. Ofrece Recursos para los Profesores, blogs de Cursos Impartidos con herramientas Web 2.0. Canciones en vídeo para ser utilizadas directamente desde el blog, tanto por el alumnado como por el profesorado. Aprendizaje interactivo del Ajedrez desde Infantil. Utilización de las TICs para motivar la Lectura,..
Los blogs:
- Recursos interactivos para Educación Infantil
- Recursos TIC para Infantil y Primaria.
- Bits de inteligencia
- Tutoría de Educación Infantil 3 años.
- Actividades y rutinas en el aula de 3 años
- El Ajedrez en Educación Infantil
- Libros Pop-up para fomentar la lectura.
- Canciones para Educación Infantil en vídeo.
- Curso TIC TIC Educacion Infantil.
- Curso sobre los Bits de Inteligencia en Infantil y PrimariaA todos estos blog educativos se pueden a acceder desde su página de inicio, mediante los botones de la columna de la derecha. Ofreciendo recursos para las familias, profesorado y para el alumnado desde Infantil”

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>