El Caleta también lee

Gonzalo Durán López nos presenta su blog: “ El Caleta también lee “, en la categoría de Blogs de Bibliotecas Escolares .

2010-02-24_1921

“”"El Caleta también lee”" es el blog de la Biblioteca del IES La Caleta, de Cádiz, y va camino de convertirse en un blog veterano, ya que empezó a funcionar en el año 2006, y pronto cumplirá los cuatro años. A través de él vamos dando cuenta de las diferentes actividades de la Biblioteca, del Plan de Lectura que llevamos en nuestro centro, recomendaciones de lecturas, novedades literarias que se van produciendo, creaciones del alumnado y todo aquello que, en definitiva, vaya sembrando el amor por los libros y el disfrute de la lectura, una tarea que cobra un interés mayor si cabe, y obliga a redoblar los esfuerzos cuando, como es el caso, se realiza en un entorno de desventaja socio-cultural. Vinculado al mismo, pero con entidad propia, nos pareció oportuno crear en 2007 otro blog específicamente dedicado a dar a conocer a toda la comunidad educativa los fondos bibliográficos que se van incorporando a nuestra biblioteca,y que bautizamos como Biblionovedades.
Cuando recientemente, el pasado mes de noviembre, colocamos un contador de visitas en el blog, nos sorprendió agradablemente ver que nuestros visitantes son muchos más de los que imagínabamos, un motivo más para persistir en nuestro empeño.”

1 comment to El Caleta también lee

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>