¡Estudiar me aburre, profe!

Miguel Feijóo Cascón  presenta el blog “¡Estudiar me aburre, profe!” para la categoría blogs de alumnos-ESO.

aburre

“¡Estudiar me aburre, profe!” es el blog colectivo de todas las personas que formamos parte del PROA (Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo) del IES Cortes de Cádiz de El Molar (Madrid). En él, tanto alumnas/os como educadoras/es, escribimos una vez por semana, artículos sobre temas que nos gustan o interesan: música, deportes, series de televisión, nuestros lugares de origen y hasta trucos o técnicas para estudiar mejor.

“¡Estudiar me aburre, profe!” es un lugar donde poder escribir para expresar opiniones acerca de lo que ocurre en el instituto, en nuestros pueblos y/o lugares de origen. Es una forma de comunicarnos y conocernos mejor. Una manera de compartir con otras personas lo que vamos aprendiendo. Y por supuesto, una pequeña ayuda para que estudiar deje de ser tan aburrido, utilizando las TIC y trabajando la lectoescritura, casi sin darnos cuenta.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>