Por una mejor educación

Carlos Ignacio Rodríguez Luna nos presenta su Blog Por una mejor educación para la categoría de Blogs de Profesor@s.

rodesp

Este blog fue diseñado con el propósito de dar a conocer algunos proyectos que he realizado como profesor, así como tambien herramientas que pueden ser de mucha utilidad dentro de nuestras aulas, con el fin de ir mejorando nuestra práctica docente.

5 comments to Por una mejor educación

  • guadalupe

    hola! soy estudiante normalista, y quiero agradecertela ayuda que nos bridas a todos los educadores, pues muchas veces por diversos motivos no conyamos con los materiales necesarios para nuerstra labor, y que tu te ocuparas en escanear los ficheros y publicarlos, nos ayda mucho….gracias por todo y cuidate…por cierto…bonita familia :)

  • Gonzalo Didier Flores Sanchez

    Maestro Carlos Luna;

    lo felicito por su gran labor en esta pagina, me ha servido y creo que ha sido de gran ayuda para muchos maestros o profes. como lo comenta usted.

    También quisiera pedirle no se exprese así de los compañeros que a veces no tienen vocación como docentes; yo creo que la ayuda que usted brinda la esta brindando sin recibir nada a cambio.
    Tiene usted mis respetos lo felicito y gracias por sus aportaciones.

    Saludos…!

  • Gonzalo Didier Flores Sanchez

    Haa!!!… soy de Tierra Blanca; Ver.

  • Juan

    Muchas Felicidades por esta pagina que nos ha sido de mucha ayuda y espero que sigas apoyando a todos maestros con cosas nuevas

  • ROSALBA

    te felicito por esta página,es de mucha ayuda y me sirvió bastante la informacion, yo tambien amo mi profesion: Monterrey, N.L.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>