ORIENTACIÓN. Bachillerato IES NORBA CAESARINA

MONTAÑA ROYO GARCÍA nos presenta su blog: “ ORIENTACIÓN. Bachillerato IES NORBA CAESARINA “, en la categoría de Blogs de Asesoramiento y Formación .

2010-03-09_1600

“Se creó en noviembre de 2008. Pretendía garantizar que la desaparición de la denominada tutoría lectiva para el alumnado de 1º y 2º de bachillerato no menoscabara el derecho a la orientación de estos chicos.
Su objetivo es constituir en una herramienta que ayude a los chicos a adquirir formación, madurez, conocimientos y habilidades que les permitan culminar la construcción de su propia identidad y les faciliten la elaboración de proyectos de vida personales -académicos y profesionales- dentro de una sociedad en continua evolución. Este camino se inicia en los niveles en los que la optatividad comienza a dibujar itinerarios futuros; de ahí se dirija también al alumnado de 3º y 4º de ESO.
Quiere ser, finalmente, un lugar a través del cual puedo poner a disposición de otras personas interesadas en la orientación los recursos que elaboro y/o voy recopilando de distintas fuentes en el ejercicio de mi trabajo como orientadora.

1 comment to ORIENTACIÓN. Bachillerato IES NORBA CAESARINA

  • Laura

    Hola soy una alumna con 2º de baxillerato y paeg aprobadas , y queria saber si tu como orientadora me podrias ayudar.
    Yo he echado las preescripciones en la universidad de Albacete y en la de Valencia. Yo prefiero irme a la de Valencia, pero me dicen si me han cogido sobre el 20 de julio y tengo cita para echar la matricula en la de Albacete el 9 de julio.
    Mi pregunta es, ¿puedo echar la matricula en la uni. de Albacete y si me cogen en la de Valencia rechazar la de Albacete?

    Ayuda urgentee !! gracias

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>