English in Bachillerato

Laura Moreno Egea nos presenta su blog English in Bachillerato para la categoría Blogs de Alumn@s – Bachillerato.

eng

Este blog comenzó como un blog personal de una profesora con propuestas para ampliar el conocimiento del inglés, sobre todo en su faceta cultural, en la clase de inglés en Bachillerato, pero ha pasado a ser un blog de y para alumnas y alumnos.
Comencé por proponerles tareas para que se implicaran, como por ejemplo, un juego con pistas para buscar artistas de origen anglosajón, que renovaba periódicamente. Poco a poco, el alumnado ha ido implicándose cada vez más, haciendo suyo el espacio, publicando sus trabajos de clase y dudas sobre la materia.

El blog se ha convertido en un lugar donde los chicos y chicas del 1º de Bachillerato del IES Licinio de la Fuente de Coín publican entradas con noticias, experiencias interesantes y envían comentarios con sus opiniones, y todo en inglés.

Está resultando una experiencia muy satisfactoria tanto para mí, como profesora, como para las alumnas y alumnos que contribuyen en el blog regularmente.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>