Pequenos e xigantes

Mª Eugenia Moreiras Lamelas nos presenta su blog Pequenos e xigantes para la categoría de Blogs de Profesor@s de Infantil.

pequenos

Decidí crear este blog con la finalidad de que las familias puedan acceder fácilmente a todo lo que hacemos en el aula y, a la vez, poner a su alcance algunos recursos como: libros interesantes, cortos de dibujos animados, música,…

2 comments to Pequenos e xigantes

  • Este es un blog que ayuda a entender nuevas formas de trabajar . Su creatividad está presente no solo de forma “virtual”, lo refleja en sus clases a través de los juegos, la investigación…. Detrás de él está una profesional siempre dispuesta a compartir su trabajo con las familias .

    Mucha suerte María

  • Caresth

    Este blog cumple perfectamente los objetivos marca María. Las familias podemos ver lo que los niños hacen en el aula, satisfaciendo ese punto “voyeur” que tenemos todos los padres. Es verdad que el acceso a internet en la zona aún no está muy extendido, pero poco a poco se va extendiendo la costumbre de revisarlo regularmente.
    La información sobre actividades y avisos a los padres es muy útil, espero que se acabe extiendiendo su uso.
    Un saludo a María y felicidades por este esfuerzo extra que representa el mantener el blog.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>