Tu Blog en mi Blog

Cristina Velazquez nos presenta su blog: “Tu Blog en mi Blog“, en la categoría Blogs Colectivos.

2010-01-24_0948

“Tu Blog en mi Blog” busca ser un Blog de Bloggers… un espacio en donde cada uno de los “creativos” que en algún momento decidimos compartir, a través de un blog, nuestras ideas, reflexiones, conocimientos, y los de otras personas, podamos contar el por qué de esta iniciativa, qué nos motivó a hacerlo, la experiencia, anécdotas y vivencias.

Un blogger dijo en su publicación: “Para mí, mi blog es como el Salón de mi casa. Invitas a personas, conversas con ellos y ellos contigo, les enseñas tus álbumes de fotos y veis alguna película juntos. De vez en cuando, con esas personas surge algo más que conversación, y es justamente cuando esas personas pasan a otras estancias de la casa, tal vez rincones más íntimos. Nadie está obligado a venir a casa, y los que vienen, lo hacen atraídos por distintos motivos, unos por el café, otros por la conversación”.

Entonces, este espacio pretende ser algo así como una ciudad, en donde cada habitante pueda contar como es “su casa”, quienes la visitan, el café y el tipo de conversación que ofrece y especialmente qué tan buen anfitrión es.

Ha transcurrido menos de un año desde la creación de la publicación y ya son más de 260 los habitantes de la blogosfera que nos han presentado sus publicaciones, varios de ellos conocidos y además, reconocidos por su trayectoria.

¿Y cuáles son los requisitos para formar parte de esta comunidad?
Que el blog que se presente esté vinculado de alguna manera con el plano educativo, sin importar áreas o niveles, o bien, que aporte recursos pedagógicos valiosos, a los educadores.

El por qué de su creación…
“Qué mejor que los propios autores para hablarnos sobre sus Blogs”

Prof. Cristina Velázquez

56 comments to Tu Blog en mi Blog

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>