DHistoria

J. Antonio Domenech Genzor nos presenta su página: “ DHistoria “, Fuera de concurso.

“DHistoria está en una red que nació a finales del 2009. Es un punto de encuentro profesor-alumnos, alumnos-profesor en el que elaboramos materiales, apuntes, entradas, comentarios, participamos en foros, nos mandamos trabajos de clase, correcciones…La dinámica se va haciendo cada vez [...]

Los Peques del Picasso

Aida Esteban Rubio nos presenta su blog: “ Los Peques del Picasso “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil.

Nuestro blog recoge las experiencias (actividades, talleres, proyectos…) llevadas a cabo en todas y en cada una de las aulas de educacion infantil de nuestro colegio,situado en Parla, una ciudad al sur de [...]

Informática en el Conde de Orgaz

Abel Carenas Velamazán nos presenta su blog: “ “Informática en el Conde de Orgaz” “, en la categoría de Blogs de Alumnos-ESO.

“Desde el IES Conde de Orgaz de Madrid, presentamos el proyecto “Informática en el Conde de Orgaz”, que nació al inicio del curso 2009/2010, con el objetivo de tener un sitio web de referencia para [...]

enCis

Eva Sáez Sanchidrián nos presenta su blog: “ enCis “, en la categoría de Blogs de Centro.

Blog sobre noticias y recursos relacionados con los estudios cursados en el CIFP José Luis Garci. También sirve como plataforma para publicar proyectos audiovisuales de los alumnos.

enSerie

Eva Sáez Sanchidrián nos presenta su blog: “ enSerie “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras.

Blog informativo que sirve como base teórica y práctica a las actividades desarrolladas por los alumnos de los ciclos formativos de imagen y sonido del CIFP José Luis Garci de Alcobendas (Madrid).

Técnicos en Atención Sociosanitaria

Marcial Poveda Cordero nos presenta su blog: “ Técnicos en Atención Sociosanitaria “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras.

“El blog de Técnicos en Atencion Sociosanitaria, es un blog dirigido a alumnos y profesores que imparten clase en los diferentes módulos de este ciclo formativo, sirviéndole como apoyo y referencia a recursos, documentos y [...]

Esto no me suena

Amelia Alonso Ruiz y MªJesus Sanchez Alonso nos presentan su blog: “ Esto no me suena “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

“¡Bienvenido a nuestro blog!Hemos creado este espacio para hablar de lo que más nos gusta: la Música.

Esperamos que pases un rato muy entretenido visitando el museo de instrumentos, los artículos [...]

Agrupaciones escolares

Mª Carmen Cubel nos presenta el blog Agrupaciones escolares para la categoría de Blogs Colectivos.

Este blog es el vehículo de expresión y comunicación entre los colegios participantes en el Proyecto “Aprender a aprende lenguas” y en el que colaboran los colegios:
* Pràctiques I de Lleida
*Ciudad de Columbia de Madrid
*Sa graduada de Ibiza
*Josefa Amar y Borbón [...]

Blog de la Red Ediris

Ludi Rodríguez Fernández nos presenta su blog: Blog de la Red Ediris , en la categoría de Blogs de Asesoramiento y Formación .

“El Blog de la Red Ediris ha sido desarrollado por y para el Proyecto Ediris que el pasado año puso en marcha la Confederación Aspace.

La Confederación Aspace es una organización sin ánimo de lucro [...]