Rotating Header Image

Logos finalistas

El próximo 4 de mayo  se publicarán los resultados del Premio.

Muchas gracias a todos y todas por vuestra participación, comentarios y apoyo a esta iniciativa.

Tenéis un logo como blog Finalista para colocar en vuestro blog en cuatro  tamaños. Aquí los tenéis con la URL correspondiente:

10 Comments

  1. CUales son los blogs finalistas gracias

  2. Luis dice:

    ¿Cuáles son los finalistas?

  3. Antonio Ruiz dice:

    Hola me gustaría saber donde localizar los blog seleccionados para la final. Saludos

  4. sweeterdulce dice:

    ¿finalistas son todos los presentados?

  5. http://ciberespiral.org/edublogs09/?p=3564

    justo estan más abajo es que siempre miramos solo la parte superior de las páginas que visitamos yo el primero

    Perdon por nuestra ignorancia

  6. Desde Blogmaníacos apreciamos el enorme esfuerzo que habrá supuesto para los organizadores y el jurado la gestión y el desarrollo de este concurso.
    Gracias por despertar tantas ilusiones en tantos profesores y alumnos.

  7. Maria dice:

    A la atención del jurado:
    Estoy muy sorprendida con la lista de finalistas del blog del profesorado. Es una lista enorme en la que puede que sean todos los que están pero desde luego que no están todos los que son. No entiendo cómo han quedado fuera algunos blogs que sin duda alguna deberían haber pasado al menos esta primera criba y sin embargo han pasado otros. Admiro a Aurelio M. Seco por la decisión que ha adoptado de renunciar a su candidatura siendo finalista.
    Les ruego que me contesten a dos preguntas:
    - ¿Cómo se han organizado para revisar más de 600 blogs (hasta hace dos días decían ustedes que eran casi 800)en apenas quince días?
    - ¿Qué criterios exactamente siguieron para uniformizar sus valoraciones?
    Espero por favor sus respuestas.
    Un saludo.
    María

  8. Espiral dice:

    Hola María, los criterios los tienes en la página Información III Premio Espiral edublogs09.
    Los blogs no han llegado todos a la vez, se han estado recibiendo desde el 9 de febrero. Cuando se recibe un blog se valora según los criterios que figuran en el apartado anterior, estas valoraciones se han escalonado a lo largo de estos meses, y una vez puntuados se han proclamado los finalistas de los que saldrán los premios finales.
    Cualquier persona está en su derecho de renunciar, también de presentarse o no.
    Este es un premio que pretende ilusionar y favorecer el uso de los blogs en el aula y mostrar ejemplos de buenas prácticas.
    Un saludo

  9. A los sres del jurado Premio Espiral:
    Postulé el blog de aula trabajado en el 2008 en una sala de niños de 5 años. Uds. me respondieron que no iba a la categoría de Aula infantil pues no consideraron que este proyecto fuera realizado por los niños, cuando sabemos que se trata de alumnos de 5 años que se inician en las practicas de la escritura.
    Toda la riqueza didáctica del dictado al docente, la generación de contenido (decidida grupalmente), los trabajos que allí se publicaron de los niños, la comunicación con pares de otros lugares de nuestro país, el proyecto colaborativo que hicimos con niños de otras escuelas… NADA VALIÓ PARA USTEDES.
    Pusieron el BLOG DE SALA AZUL EN CATEGORIA DE BLOGS DE PROFESORES, a pesar de mis reclamos.
    La fundamentacion fue que el Blog de Aula, es “aquel donde escriben y publican los alumnos y alumnas junto a su profesor o profesora, donde cuelgan actividades y ejercicios, bien sea colectivos o individuales”.
    Volvieron a decirme que no habia escritura de ellos, (aunque si la hay, ellos hicieron entradas).
    Ahora veo los finalistas DE AULA INFANTIL, y ME ENCUENTRO CON VARIOS BLOGS QUE SIGUEN EL CRITERIO POR EL CUAL EXCLUYERON EL DE SALA AZUL.
    Realmente, como fundamentó Maria en el comentario anterior, dudo de la seriedad de este premio. No por desmerecer a los blogs ganadores, que bien merecido tiene su premio, por el buen trabajo que hicieron sus creadores.
    Sino, por que ustedes mismos, no respetan ni las condiciones que ponen en las bases del concurso.
    Atte. Eleonora.

  10. [...] http://ciberespiral.org/edublogs09/?p=3574 Aquesta obra, a no ser que s’indiqui el contrari, està sota una Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Spain Llicència. [...]

Leave a Reply