Rotating Header Image

Mi colegio

Noemí es profesora del CEIP Adán del Castillo de Tamaraceite en Gran canaria y nos presenta el blog Mi colegio para la categoría de Blogs de Centros.

Nuestro blog: http://www.micolegioadan.blogspot.com

quiere participar en este concurso, con el que pretende  compartir con otros centro nuestras experiencias diarias.

64 Comments

  1. TITA FULGENCIO DE LA CRUZ dice:

    DINAMICO ENTRETENIDO Y DIVERTIDO

  2. Electa dice:

    Cada día algo nuevo y divertido.

  3. Ulises dice:

    Entretenido, bastante simpático y muy divertido.

  4. Luz Marina dice:

    Es un blog que refleja un centro vivo, emprendedor y solidario.

  5. Mency dice:

    Acerca el colegio a la familia.Está actualizado contínuamente.
    Es una forma genial de estar en comunicación:padres, profesores, alumnos y toda la zona en general. ¡Enhorabuena!

  6. CECILIO dice:

    ESTE BLOG ES EL ESPEJO DEL COLEGIO, DONDE REFLEJA EL BUEN AMBIENTE DE LOS PADRES Y LOS PROFESOR@S EN LUCHAR POR LOS ALUMN@S.

  7. Esteban dice:

    Genial el blog del cole. En continua evolución y sobre todo que trata de implicar a toda la comunidad educativa. No es sólo un blog excelente para los niños o profes, sino para los padres y resto de educadores. Muchas felicidades a Noemí por su constancia y tesón.

  8. Ilenia dice:

    Todas las cosas que habeis dicho sobre este maravilloso colegio es cierto. Pero no sabes lo increible que es, asta que estas en él. Este colegio, mi colegio no es un centro normal y corriente en el que los profesores pasan de ti y si te he visto no me acuerdo. Este cole es para cada alumno del colegio la mejor etapa de su vida y es difícil no derramar una lágrima cuando estas en sexto y sabes que dentro de muy poquito abandonarás el centro y no podrás volver a pertenecer a él. Ese es mi caso y la verdad que no me importaría repetir curso. Todos los profesores que han pasado por él saben que sin conocerte de nada les dan todo. La verdad esque quiero mucho a todos los profesores y alumnos que han estado conmigo siempre ayudandome. NUNCA OS VOY A OLVIDAR.

  9. Bego dice:

    Blog siempre en continua actualización, que mantiene al día todo el que tenga interes por el centro y su trabajo.
    No pertenezco a esta comunidad educativa pero siempre visito este blog.
    Ni siquiera conozco a Noemí, pero me parece una curranta.

  10. JESUS dice:

    DIVERTIDO, INFORMATIVO, EDUCATIVO Y EN CONTINUA EVOLUCION PARA TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

  11. Lilia dice:

    Hace tiempo que sigo con interés la riqueza de este blog lleno de ilusiones, saber, ternura y mucho amor hacia los niños y niñas que cada día llegan hasta el CEIP Adán del Castillo con ganas de enriquecer su conocimiento. Gracias Noe por compartir tu aventura.

  12. Eulalia dice:

    Blog que demuestra el trabajo que se está llevando en el colegio y la ilusión y ganas con las que se hace ese trabajo. Merece la pena visitarlo y conocerlo.

  13. Víctor dice:

    Este blog es como una pequeña ventana a la que nos podemos asomar para acercarnos a la vida del centro y de los alumnos. Prueba a abrirla tú tambien, y disfrutarás casi tanto como los que tenemos el privilegio de vivirla desde dentro. Yo sí conozco a Noemí, … ¡Qué suerte tengo!

  14. David dice:

    Me parece un blog bastante interesante ya que muestra todo lo que necesita tanto alumnado como padres para conocer el seguimiento del curso, además me resultó muy original la creación de deberes para cada uno de los cursos, además, su gran número de visitantes resume que es un gran blog. Suerte!

  15. Judith dice:

    Me gusta mucho el blog, sobre todo las páginas de primaria que tiene cosas muy entretenidas, siempre tiene cosas nuevas, educativas, interesante y divertidas.

  16. Eli dice:

    Es un blog muy interesante. Es bastante educativo para los niños porque a parte de proporcionar material didáctico hay otros enlaces de interés como Natura y Cultura de las Islas Canarias

  17. Amaya dice:

    Felicidades por el fantástico Blog que habéis creado, se nota la ilusión y las ganas de compartir las experiencias y recursos con toda la Comunidad Educativa, es una forma fantástica de acercar la escuela a las familias.

  18. Belén dice:

    Es el mejor reflejo del buen uso de las nuevas tecnologías a la disposición del maravilloso mundo de la enseñanza. Anima a l@s alumn@s (los hace participes y activos), informa a los padres y madres (acercándoles nuestra realidad a un solo clic), invita a la reflexión, a la creatividad y además… permite el contacto continuo entre profesores y alumn@s. ¡¡Un blog que debe situarse el primero en nuestros FAVORITOS!!

  19. Nati dice:

    Un blog al que ví nacer, con la ilusión y la dedicación de Noemí, una trabajadora dinámica y con una gran capacidad de trabajo, y eso se refleja en el blog: otro medio de comunicación de la comunidad educativa.Besos.

  20. Mirela dice:

    Entretenido, divertido, emprendedor, interesante, genial, participativo… todo lo que pudiera decir se quedaría corto.
    Este blog es el vivo reflejo de que las nuevas tecnologías es una estupenda herramienta y sobre todo si se utiliza de este modo. Felicidades, me ha encantado y, si me lo permiten, lo utilizaré como referente porque no tiene desperdicio. Tiene muchísimo que aportarme y gracias por compartirlo.

  21. Javier Guerra dice:

    Se trata de una página clara, accesible, entretenida y dinámica, que combina perfectamente el esparcimento y el conocimiento. Mi más sincera felicitación al colegio Adán del Castillo.

  22. Muy, muy bueno. Es un valor añadido para el colegio. Consigue el efecto de derribar los fríos muros del centro y hacer que los niños salgan y los padres y madres entren.

  23. Montse dice:

    El Blog es muy original y ameno.Los niños disfrutan viendo las actividades donde ellos participan al mismo tiempo los padres ven todas las actividades que se realizan en el centro.Mucha suerte

  24. Alejandro dice:

    Queridos internautas, hace unos días comentaba con una amiga, la manera tan mala que tienen algunos profesores de educar a sus alumnos, resultó que esta compañera tenía una madre maestra, y ella tenía un blog educativo, decidí entrar en él.
    Me pareció un blog muy divertido, entretenido que llama a la curiosidad de ojearlo día tras día, en él hay mucho contenido mediante el cual los padres observan la manera en la que los profesores educan a sus hijos, pueden participar mandando comentarios, y navegar junto a sus hijos por esta página tan educativa. bravoo !!. Soy un estudiante de 18 años y estoy acostumbrado a ver a toda clase de profesores aunque aun me quede mucho por ver, adios…

  25. Mkarmen dice:

    ¿Que más le podemos pedir a un blog?,este lo tiene todo, es divertido, entretenido, educativo.

  26. Yesenia dice:

    Este blog está super bien tiene variedad de cosas.Se puede consultar cualquier cosa todos nos hemos puesto un poquito y hemos colaborado esperemos que gane este blog por que siempre tienen suerte otros. me encanta que este blog tenga tantos contenidos como juegos fotos cuándo es el día del cumpleaños de algún profesor o profesora.
    Adiós y suerte a todos esperemos que el blog de Adán del Castillo pueda ganar

  27. fatima dice:

    Me parece un blog muy interesante , creativo y bastante educativo.

  28. Sara dice:

    El acertado modo en que Noemí ha conseguido aprovechar las posibilidades que brindan los blogs en internet, ha conseguido acercar a todos los miembros de la comunidad educativa, logrando crear un ambiente activo, integrador, dinámico y colaborador en que todos son participes de la vida en el centro de una forma amena y divertida a la vez que didáctica. Por otra parte los múltiples recursos que se añaden continuamente a la página y la información actualizada diariamente le confiere también a este blog un necesario carácter educativo. A través de esta página se ha logrado mantenernos a todos constantemente informados sobre el día a día de la comunidad escolar.

  29. Jess dice:

    Habría que hablar de lo original, interesante, activo, divertivo, actual, educativo y participativo de esta página, que ha permitido que padres, madres, alumnos y profesores mantegan un contacto cercano y dinámico. La vida en el centro se ha convertido más que nunca en parte de la vida de todos.

  30. Margot dice:

    Sigo este blog desde sus comienzos viéndolo crecer cada día de la mano de Noemi. Aunque no tengo el placer de conocerla, su tarjeta de presentacíon (este blog) lo dice todo. Felicidades por la constancia y el empeño que manifietas cada día además de enseñar al mundo que existen “maestros” y MAESTROS.

  31. ylenia dice:

    este blog es el mejor y siempre en el cole muestran mas esfuerzo para seguir a delante

  32. betsabè dice:

    Este blog es muy bueno contiene mucha información interesante gracias a noemi al equipo directivo y a los profesores han hecho que el colegio sea aun mejor
    Este blog tiene una variedad de cosas
    Y espero que gane el blog del adan del castillo y cada vez mejore mas y mas

  33. OLIVER (E.F.) dice:

    Hablar de este blog… es hablar de ilusión, de alegría, de una enorme dedicación, de compromiso con l@s demás, de espíritu de superación, de innovación continua…
    Hablar de este blog… es hablar de VOCACIÓN!, pero no la de un profesional, la de una “PERSONA”, que demuestra constantemente que con cariño todo se hace más fácil, más divertido y enormemente EDUCATIVO. ¡Lo haces grande “jefa”!!.
    P.D: 2 de Enero, ji ji!

  34. MARY dice:

    Me gusta mucho este Blog por su constante renovación, por la calidad humana que se desprende en cada uno de sus post y porque es una ventana abierta al mundo donde se enseña el trabajo que se realiza en las aulas permitiendo que podamos disfrutar, comentar y “aprender”.

  35. yaritza dice:

    Este blog es muy educativo e interesante

  36. Teo dice:

    Me hablaron de este blog, y la verdad, tienen todos razón, esta muy completo.

  37. Cristhian dice:

    Me encanta el blog. Es genial.

  38. Dácil dice:

    Creo que el blog es muy cercano, permite opinar con facilidad sobre temas de interés común y el hecho de fomentar el trabajo con la tecnología es, en mi opinión, un avance para la actividad docente que realizan los maestros.

  39. Jezabel dice:

    me encanta el blog. Es muy completo y didáctico.
    Esta muy bienn!=D

  40. Yazmina dice:

    Visito el blog con mucha frecuencia pues me han dicho que es tá muy actualizado y es la verdad, todo@s podemos comprobar que se actualiza diariamente.
    Es un blog vivaz, creativo y cargado de información.
    ¡¡Ánimo Noemi!!

  41. Asun dice:

    Entretenido , divertido y con recursos que ayudan a los alumnos. Sorprende descubrir con qué rapidez se actualiza.
    Ha abierto un entrañable cauce de comunicación entre la comunidad educativa. Es muy agradable compartir con las familias los buenos momentos que tenemos a lo largo de la jornada.
    Gracias Noemí por tu esfuerzo y dedicación.

  42. Victoria dice:

    Me encanta tu blog, es muy alegre e interesante. Suerte.

  43. María dice:

    Es un blog muy atractivo para los niños, mis hijos no están en tu colegio pero les encanta. Saludos.

  44. Leonardo dice:

    Así da gusto estudiar, no como en los viejos tiempos.
    ¡¡¡Me ha encantado.!!!

  45. David dice:

    Me ha gustado mucho, mi madre estuvo de prácticas con Luz Marina y lo paso muy bien. Me gustan los colores y las cosas que hay en él. Un beso a Noemí y a Luz Marina.

  46. Isabel dice:

    Muchas felicidades. Detrás de este blog hay un gran trabajo y esfuerzo que merece ser recompensado, pues acerca e implica a toda la comunidad educativa en la vida diaria de la escuela

  47. Isabel dice:

    Muchas felicidades. Detrás de este blog hay un gran trabajo y esfuerzo que merece ser recompensado, pues acerca e implica a toda la comunidad educativa en la vida diaria de la escuela.

  48. Consuelo dice:

    Me parece un trabajo muy bien hecho, atractivo y currado. Felicidades y adelante.

  49. Rosa dice:

    Se ve que tienen muchas ganas de llevar a buen puerto a todas esas personitas que están a vuestro cargo. No os desanimeis, todo tiene su recompensa.

  50. Vicky dice:

    Ánimo que lo estais haciendo muy bien. Saludos a 1º-2ºB os quiero.

Leave a Reply