Rotating Header Image

La infancia, un tiempo único

Susana nos presenta su blog La infancia, un tiempo único para la categoría de Blogs de aula.  

Mi blog pretende optimizar las relaciones entre los miembros de la comunidad educativa (A-F-E). Sirve además como lugar de exposición de lo que se va trabajando, como instrumento de comunicación y motivación para el alumnado y profesionales de esta etapa educativa.

4 Comments

  1. Yolanda dice:

    Enhorabuena por estar entre las finalistas. Te lo mereces!!! La constancia y la dedicación poco a poco va recogiendo sus frutos aunque me consta que los has ido recogiendo día a día con el cariño que te muestran tus niños.
    Sabemos que es difícil que a estas edades los niños utilicen las nuevas tecnologías y con tan pocos recursos con los que cuenta la escuela, sin embargo, te empeñas en acercarles este nuevo mundo desconocido para ellos. Sigue así.
    Un saludo.

  2. Eva dice:

    Felicidades guapísima, sabes q t lo mereces, eres la mejor maestra del mundo entero.

  3. Carmen dice:

    Me uno a la felicitación por ser finalista. Hace unos meses que consulto tu blog con bastante asiduidad. Soy también maestra y tus experiencias y sobre todo algunas de tus propuestas son una buena guía, ya que llevo poco tiempo ejerciendo y es de gran ayuda fijarse en personas que a han pasado por esto. Destacaría de tu blog la forma amena con la que explicas las cosas, y sobre todo el jugo que sacas a lso recursos de la escuela.
    Espero sinceramente que consigas ganar!!
    Saludos y mucha suerte!
    BUEN TRABAJO

    Carmen Murillo

  4. Ana Muñoz Cubero dice:

    Como madre considero que es una experiencia única poder compartir las experiencias de tus hijos de manera más o menos directa. Y esta posibilidad la permite iniciativas como la que lleva adelante Susana con el blog, La infancia, un tiempo único. Es una valiosísima aportación y una buena hoja de ruta para los padres que podemos ver día a día como van los peques en la escuela en un momento decisivo como es su primer ciclo de escolarización.
    Felicidades y ojalá cunda el ejemplo.

Leave a Reply