Mar 05 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

Sexto en Canal

Publicado en 11:38 pm en Blogs de aula

cabecera_luanco.jpg

Néstor nos presenta el blog Sexto en Canal para la categoría blogs de aula.

“Se trata de un blog de aula a modo de revista digital, para las materias de Lengua Castellana y Plástica de 6º de primaria, en el C.P. La Canal de Luanco (Asturias). Los alumnos publican artículos, bien relacionados con las actividades de clase, o formando parte de dichas actividades (investigaciones, reportajes, podcast, trabajos de plástica, comentarios…). También pueden publicar libremente sobre los temas que deseen. El blog constituye un entorno mixto (presencial/a distancia) de trabajo, que en ocasiones trasciende el espacio del aula. Prestamos especial interés a los elementos multimedia (vídeo, audio, imagen) como parte fundamental del post, pues aportan valiosa información.
Sexto en Canal tiene un hermano pequeño, Microsexto en Canal:
http://www.arrukero.com/nano/ , un microblog que constutuye un rastro de las actividades que se van realizando, donde prima lo informal y el divertimento, y el crear red compartiendo pequeñas cosas cotidianas.”

Hay un comentario

One Response to “Sexto en Canal”

  1. Montseon 06 Mar 2008 at 1:11 pm 1

    Alumnos y alumnas de sexto, me ha gustado mucho vuestro blog. Felicidades porqué se nota que en esta revista, escribís sobre aquello que os interesa.
    (Néstor, buena idea dibujar con los “tipos gráficos”.)

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.