Archive for Enero, 2008

Ene 31 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

Berriketan

Filed under Blogs de aula

El departamento de lenguas del IES Ortuella presenta su blog Berriketan para la categoría blogs de aula.

“Desde el departamento de Lenguas de IES ORTUELLA BHI llevamos tres cursos presentando nuestras propuestas al alumnado mediante este blog. Esta forma de trabajar favorece la creación de algunas actividades con enfoque TIL (Tratamiento Integrado de las Lenguas) con las que se optimiza el aprendizaje lingüístico.
Por su parte, cada alumno y alumna cuida con mimo su blog y en él presentan los textos y las respuestas a nuestras actividades. Creemos que esto último es, sobre todo, el gran acierto.”

No responses yet

Ene 31 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

La clase de cuarto

Filed under Blogs de profesor@s

Francisco Calle Galán presenta el blog La clase de cuarto para la categoría blogs de profesores y profesoras.

“Este blog se ha creado durante el presente curso escolar, para intentar dotar a los alumnos/as y a los padres de recursos, y que puedan comprender mejor lo que se hace en clase. Tratamos de introducir ejercicios interactivos, recursos con flash, videos, noticias, fotografías del grupo -clase y otras, además se pretende que el niño/a se divierta e intente tomar contacto con las TIC. Más adelante procuraremos que ellos sean participes del Blog, introduciendo todo lo ellos crean oportuno, y dentro de la línea del blog.”

No responses yet

Ene 31 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

Berritzegune B08 Leioa

Filed under Blogs de Menciones

El berritzegune de Leoia nos envía su blog Berritzegune B08, que se presenta en la categoría de menciones. 

“Blog general del Berritzegune de Leioa dirigido al profesorado de la zona. Nuestro objetivo es ofrecer informaciones  actualizadas sobre nuestra oferta formativa,  cursos, seminarios, jornadas y  otros eventos educativos de interés. También ponemos a disposición de nuestros centros todos los  materiales utilizados en las formaciones que realizamos y nos sirve como medio de enlace para dar a conocer nuestros objetivos, recibir sugerencias de mejora y  compartir experiencias educativas. Desde este blog se enlazan también las bitácoras de asesorias  que ofrecen información con recursos concretos para diferentes ámbitos educativos. Aunque hemos realizado la inscripción  de estos blogs de uno en uno, queremos presentarnos como UN EQUIPO de trabajo que va incorporando paulatinamente el uso de las T.I.C. a su práctica diaria. Hasta ahora ofrecemos, aparte de este blog general:

-Gizarte eta Hezkuntzaren eremua: blog con recursos para el profesorado de ámbito lingüístico y social (http://anabast.wordpress.com/)
-HIPIen bloga/ Leioako hipiak: blog dirigido al profesorado de refuerzo lingüístico  y dinamizadores interculturales de centro (
http://leioakohipiak.blogspot.com/)
-Zientziaberri: bitácora de recursos para profesores y profesoras de ciencias, matemáticas y tecnología (
http://zientziaberri.nireblog.com/)
-Curso de WebQuest: blog que sirve de plataforma para un curso electrónico sobre WebQuest (
http://tallerwebquest.wordpress.com/)
-Jornadas digitales/Jardunaldi digitalak: blogs de apoyo a las Jornadas realizadas durante el primer trimestre y que, posteriormente servirán como base para hacer un curso virtual sobre blogs (
http://jornadasdigitales.nireblog.com/)”

No responses yet

Ene 31 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

IES El Alamo GES

Filed under Blogs de aula

Ángel Sáez,  presenta el blog IES El Álamo GES, para la categoría blogs de aula.

“Blog que pretende servir de instrumento de comunicación entre los cinco profesores que forman el Equipo Docente , el alumnado y las  familias de un Grupo Específico Singular  de 2º de ESO. El blog intenta responder a los diferentes intereses y capacidades y adapta el curriculo programando actividades con diferentes grados de profundización.

El blog recoge la propuesta de las actividades que se  agrupan por ámbitos y  son flexibles en cuanto a los tiempos, los espacios, los agrupamietos y los recursos empleados. Siempre hay dos profesores en clase.
Cada alumno/a dispone de un portatil con acceso a internet para poder buscar y realizar las actividades.
El blog recoge también el diario de clase con las salidas semanales, los pesonas que nos visitan, las reuniones con las familias  y todo eso con soporte audiovisual siempre que es posible.
El blog ayuda a interactuar constantemente y eso facilita el aprendizaje y colabora en la construcción del conocimiento.
Elvira, Moisés, Raquel, Paco y Ángel forman el Equipo docente responsable de este blog.”

No responses yet

Ene 31 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

Ensino en galego

Filed under Blogs de profesor@s

Xosé Antón Vicente Rodríguez nos presenta su blog Ensino en galego para la categoría de blogs de profesores y profesoras.

El blog “Ensino en galego” cuanta ya con cuatro años de trayectoria, a lo largo de los cuales he ido incluyendo noticias, recursos y utilidades para facilitar la aproximación de las Nuevas Tecnologías al mundo educativo. Está enteramente en lengua gallega. La presento dentro de la categoría de “Blogs de profesores”.

No responses yet

Ene 31 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

O redactor dixital

Filed under Blogs de aula

Xosé Antón Vicente Rodríguez nos presenta O redactor Dixital, un blog de los alumnos y alumnas del CEIP O Piñeiriño (Vilagarcía de Arousa, para la categoría de Blogs de Aula - Primaria

“O redactor dixital” nace en abril del año 2004 y es uno de los primeros blogs de aula hecho enteramente por alumnos de primaria en un centro público gallego: el CEIP O Piñeiriño en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). Ha pasado por diferentes fases, pero desde sus orígenes la “participación del alumno” ha sido el elemento fundamental. Ellos decidieron desde un primer momento la plantilla, los links que incluimos, incluso los elementos adicionales: un minichat (ya desaparecido por invasiones de spam), recados, la galería de fotos del cole, …

No responses yet

Ene 31 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

Ciencias Sociales en la red

Filed under Blogs de profesor@s

 Sergio Recio nos presenta su blog Ciencias Sociales en la red para la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras.

Estaría interesado en participar en vuestro concursos de blogs educativos.
El que he creado está alojado en http://cienciassocialesenlared.blogspot.com, que a su vez aloja 6 blogs más, dedicados cada uno de ellos a los niveles educativos a los imparto clases. Realmente los que estoy utilizando con los alumnos y alumnos son los de 1, 3 de las ESO y 2 de Bachillerato.
El blog general lo utilizo para diferente información interesante, y los contenidos de cada uno de los cursos, los voy alojando en los diferentes niveles educativos

En espera de vuestros comentarios, reciban un saludo

Sergio Recio
Profesor de Historia

No responses yet

Ene 30 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

AMPA CEIP Sor Ángela

Filed under Blogs de Menciones

Manuel Pérez, Rafael Flores y Marcel Theissen nos presentan el blog de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Sor Ángela de Sevilla, para la categoría de Blogs de Menciones.

Mi nombre es Manuel Pérez y presento junto a mis compañeros Rafael Flores y Marcel Theissen ( creadores y verdaderos artífices del proyecto) este blog que nació fruto de la preocupación de un grupo de padres y madres de Sevilla por la educación de sus hijos e hijas en la escuela pública. En principio pretendía ser una plataforma divulgativa para el AMPA del colegio Sor Ángela de la Cruz, pero acabó convirtiéndose en algo más, en un lugar de encuentro y reflexión de un grupo de padres ( algunos profesores, pero la mayoría no ) sobre los más diversos temas, actividades y problemas que tiene actualmente el colegio. Interesantes fueron los debates que se originaron entre los padres y madres acerca del laicismo, la asignatura de religión, el problema de la Alternativa a la religión, la problemática implantación del programa Bilingüe, etc. Intentamos asímismo transmitir un mensaje esperanzador para la escuela pública, ofertando enlaces y reflexiones sobre todo lo que de una forma o de otra afecta a la educación de nuestr@s hij@s.
Presentamos el blog en la categoría de Menciones, que estimamos que es la que más se ajusta a la tipología de blog.
Muchas gracias.

No responses yet

Ene 30 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

Bibliotecadocole

Filed under Blogs de Centros

 Isabel Vázquez y Belén Escaríz nos presentan el blog Bibliotecadocole, el blog de la Biblioteca del CEIP de Quintela - Moaña, para la categoría de Blogs de Centro

Bibliotecadocole é o blog da biblioteca do noso centro. Naceu hai 10 meses como unha ventana dende a que contar todo o que sucede na nosa  biblioteca, con respecto o mundo do libro e da lectura, os libros que mercamos, as cousas que lemos,e o que escribimos ….Tamén o utilizamos para a educación documental .

6 responses so far

Ene 30 2008

Profile Image of

Bloggin’ away

Filed under Blogs de aula

 Carmen López Jiménez es profesora de la Escuela Oficial de Idiomas de Mieres, nos presenta su blog Bloggin’ away para la categoría de Blogs de Aula - Universidad.

Bloggin’ away es un blog para mis alumnos de 5º de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas de Mieres, sinembargo tenemos visitantes de muchas partes del mundo, lo cual es estupendo.
Ya está en su segundo año de existencia: empezamos a principios del curso 2006-2007 y como es un blog de aula, en el no escribo solo yo sino que también escriben mis alumnos. Bloggin’ away cuenta ahora mismo con 54 usuarios registrados, 217 artículos y 556 comentarios agrupados en 16 categorías.

Con este blog pretendo proporcionar a mis alumnos una herramienta para el aprendizaje permanente, es un aula que siempre está abierta, incluso en vacaciones o una vez que termina el curso. Los alumnos de 5º de las Escuelas de Idiomas son en su mayor parte jóvenes universitarios o que acaban de acceder al mercado laboral, por lo que compaginan sus estudios de idiomas con los estudios universitarios o el trabajo. Esto hace que amenudo no puedan asistir regularmente a clase, y el blog constituye una forma excelente de mantenerse en contacto. Por eso en el apartado Past lessons voy poniendo lo que hacemos en clase cada dia y cuando es posible cuelgo los materiales que hemos utilizado.

En la sección de recursos he recopilado una colección de enlaces a otros sitios de internet agrupados en las siguientes categorias:
Comprensión oral
Expresión escrita
Gramática
Vocabulario
Juegos
Libros
Diccionarios on line
Periódicos en inglés de todo el mundo
Tecnológia y videojuegos
Aquí los alumnos pueden encontrar materiales para practicar las destrezas en las que necesiten mas  refuerzo.

En Interactive voy poniendo enlaces a materiales interactivos elaborados por mí. Son unidades didácticas interactivas que elaboro para que trabajen con ello los días que vamos al aula TIC, que hacen especial hincapié en la práctica de la comprensión oral. Luego las cuelgo para que puedan hacerlas los alumnos que no pudieron venir a clase, o que no tuvieron tiempo de acabar.

En Projects los alumnos pueden acceder directamente a los proyectos que han realizado hasta la fecha:
reseñas de libros de la biblioteca que han leido en inglés
reseñas de películas que han visto en versión original
informes sobre un tema que han elegido para investigar y para cuya redacción elaboraron una encuesta que colgaron en el blog y que todos los compañeros ( mas algún que otro espontaneo de distintas partes del mundo) contestaron por internet.

Bloggin away se ha convertido en el instrumento mediante el que trabajamos (y evaluo) la expresión escrita. No voy a pretender que tiene la espontaneidad de un blog personal en el que uno escribe por que quiere, escribir en el blog no deja de ser una tarea de clase, pero el hecho de escribir para una audiencia (no solo para el profesor) el poder ver e interactuar con lo que escriben los demás tiene desde mi punto de vista mucho mas sentido y es bastante mas real.

Bloggin’away es como veís muchas cosas: es una recopilación de recursos a la manera de una web tradicional, pero también es, como cualquier blog una herramienta de publicación y un punto de encuentro: un aula virtual.

No responses yet

Ene 30 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

Bloggin’ away

Filed under Blogs de aula

 Carmen López Jiménez es profesora de la Escuela Oficial de Idiomas de Mieres, nos presenta su blog Bloggin’ away para la categoría de Blogs de Aula - Universidad.

Bloggin’ away es un blog para mis alumnos de 5º de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas de Mieres, sinembargo tenemos visitantes de muchas partes del mundo, lo cual es estupendo.
Ya está en su segundo año de existencia: empezamos a principios del curso 2006-2007 y como es un blog de aula, en el no escribo solo yo sino que también escriben mis alumnos. Bloggin’ away cuenta ahora mismo con 54 usuarios registrados, 217 artículos y 556 comentarios agrupados en 16 categorías.

Con este blog pretendo proporcionar a mis alumnos una herramienta para el aprendizaje permanente, es un aula que siempre está abierta, incluso en vacaciones o una vez que termina el curso. Los alumnos de 5º de las Escuelas de Idiomas son en su mayor parte jóvenes universitarios o que acaban de acceder al mercado laboral, por lo que compaginan sus estudios de idiomas con los estudios universitarios o el trabajo. Esto hace que amenudo no puedan asistir regularmente a clase, y el blog constituye una forma excelente de mantenerse en contacto. Por eso en el apartado Past lessons voy poniendo lo que hacemos en clase cada dia y cuando es posible cuelgo los materiales que hemos utilizado.

En la sección de recursos he recopilado una colección de enlaces a otros sitios de internet agrupados en las siguientes categorias:
Comprensión oral
Expresión escrita
Gramática
Vocabulario
Juegos
Libros
Diccionarios on line
Periódicos en inglés de todo el mundo
Tecnológia y videojuegos
Aquí los alumnos pueden encontrar materiales para practicar las destrezas en las que necesiten mas  refuerzo.

En Interactive voy poniendo enlaces a materiales interactivos elaborados por mí. Son unidades didácticas interactivas que elaboro para que trabajen con ello los días que vamos al aula TIC, que hacen especial hincapié en la práctica de la comprensión oral. Luego las cuelgo para que puedan hacerlas los alumnos que no pudieron venir a clase, o que no tuvieron tiempo de acabar.

En Projects los alumnos pueden acceder directamente a los proyectos que han realizado hasta la fecha:
reseñas de libros de la biblioteca que han leido en inglés
reseñas de películas que han visto en versión original
informes sobre un tema que han elegido para investigar y para cuya redacción elaboraron una encuesta que colgaron en el blog y que todos los compañeros ( mas algún que otro espontaneo de distintas partes del mundo) contestaron por internet.

Bloggin away se ha convertido en el instrumento mediante el que trabajamos (y evaluo) la expresión escrita. No voy a pretender que tiene la espontaneidad de un blog personal en el que uno escribe por que quiere, escribir en el blog no deja de ser una tarea de clase, pero el hecho de escribir para una audiencia (no solo para el profesor) el poder ver e interactuar con lo que escriben los demás tiene desde mi punto de vista mucho mas sentido y es bastante mas real.

Bloggin’away es como veís muchas cosas: es una recopilación de recursos a la manera de una web tradicional, pero también es, como cualquier blog una herramienta de publicación y un punto de encuentro: un aula virtual.

No responses yet

Ene 30 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

Re(paso) de lengua

Filed under Blogs de profesor@s

Antonio Solano es profesor de Lengua y Literatura en Castelló, nos presenta su blog Re(paso) de lengua para la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras

Quiero presentaros mi blog Re(paso) de lengua. Para mí, más que un blog, este rincón virtual se ha convertido en una especie de saloncito en el que voy contando mis avances y mis dudas sobre la lengua, la literatura, las nuevas tecnologías y la enseñanza en general. La principal virtud de este blog la constituyen sus visitantes, colegas y amigos que lo han hecho crecer en calidad: calidad humana con todas sus muestras de interés y apoyo, y calidad de contenidos por la exigencia que imprimen a quien escribe en él. Y, si al pasearse por aquellos lugares, hallan algo simpático, deberán agradecerlo más a los azares cómicos de la vida que al ingenio de su mantenedor.

5 responses so far

Ene 30 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

El blog de usa el coco

Filed under Blogs de profesor@s

Nacho de Diego nos presenta El blog de usa el coco, para pensar,  para razonar para meditar… Participa en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras

El Blog de Usa el Coco nació con un doble objetivo: como complemento a la página de Matemáticas para Primaria Usa el Coco (http://www.usaelcoco.com) y también como complemento de El Blog de la Clase de 6º B (http://octavio5b.blogspot.com).
Con el paso del tiempo ha ido creciendo y, aunque no se ha hecho del todo independiente, sigue su propio camino.
En El Blog de Usa el Coco se pueden encontrar actividades para trabajar el razonamiento, el pensamiento lateral, el cálculo…; todo ello mediante cuadrados mágicos, criptogramas, sudokus, jeroglíficos, anagramas…
En definitiva, se trata de hacer las Matemáticas un poco más entretenidas a nuestros alumnos.

No responses yet

Ene 27 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

Mitologia Clàssica

Filed under Blogs de aula

 Luis Inclán nos presenta el blog Mitologia Clàssica para la categoría de Blogs de aula.

“Mitologia Clàssica” es un blog de aula, heredero y continuación de otro llamado “Cultura Clàssica”, destinado a que mis alumnos de esas materia publiquen sus trabajos, a la vez que se inician en el manejo de internet, de la búsqueda de información, y se introducen en la mecánica de los blogs. Durante un trimestre, tras las explicaciones de clase, eligen temas para trabajar, buscando datos en la red y elaborando sencillos trabajos que publican. Con cierta frecuencia, han de leer lo escrito por sus compañeros y hacer algunos comentarios constructivos. La experiencia está resultando muy positiva en todos los aspectos: aprenden mitología, se inician en las TIC, se aprovecha para mejorar la expresión escrita, están motivados…

One response so far

Ene 27 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

Blog de 4ºA

Filed under Blogs de aula

Elisa Armas nos presenta Blog de 4ºA para participar en la categoría de Blogs de aula - secundaria.

Presento el Blog de 4º A a la categoría de Blogs de aula. Este blog lleva funcionando dos cursos, de hecho anteriormente se llamó Blog de 3º A y en él hemos ido publicando textos de diversos tipos (poemas, relatos, artículos de opinión) escritos por el mismo grupo de alumnos (son pocos los que cambiaron de grupo) desde comienzos del curso pasado. Pese a las dificultades para acceder a Internet en el centro, especialmente durante este curso, el blog ha seguido adelante gracias a la colaboración de los chicos y chicas, que con frecuencia sólo pueden acceder a él desde su casa.

No responses yet

Ene 27 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

Blog de Lengua

Filed under Blogs de profesor@s

Elisa Armas es profesora de Lengua y Literatura del IES María Moliner de Sevilla, y presenta su Blog de Lengua para la categoría de Blogs de Profesoras y Profesores.

Presento mi Blog de Lengua dentro de la categoría blogs de profesor@s. Es un blog destinado a mis alumnos, en un principio de tercero de ESO, actualmente de cuarto, que utilizo a veces en el aula y, cuando esto no es posible, procuro que los alumnos accedan a él desde casa. En él les propongo tareas, les enlazo actividades de refuerzo, los animo a que comenten algunas actividades extraescolares e intento que participen con sus comentarios.
La otra cara de la moneda es el Blog de 4º A, en el que quedan reflejadas algunas de las tareas que se proponen en el Blog de Lengua, pero las bases del concurso los obligan a separarse…

One response so far

Ene 27 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

Educación Divertida

Filed under Blogs de profesor@s

 Estella presenta su blog Educación Divertida para la categoría de Blogs de Profesoras y Profesores

Soy Referente Tic´s de una escuela secundaria de San Carlos de Bariloche, Argentina.
He creado este blog con la intención de ir agregando aquí aquellos temas que los alumnos van utilizando en las distintas materias con apoyo de la PC, haciendo así este aprendizaje de una forma mas amena o divertida.
El mismo es entonces una recopilación de enlaces a distintas páginas que he ido encontrado en la Web más el aporte de ejercicios diseñados por los profesores.

No responses yet

Ene 27 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

CEIP Montemogos

Filed under Blogs de Centros

Xosé Vidal nos presenta el blog CEIP Montemogos para la categoría de Blogs de Centros

 Para a categoría de blogs de centros enviamos este blog dende o CEIP Montemogos de Beluso, en Bueu, Pontevedra. Nel participan profesores e profesoras do centro, así como alumnos e alumnas. Damos conta das actividades que se realizan na nosa escola e tamén xuntamos recursos para utilizar nas aulas e mesmo nos fogares, buscando tamén a implicación das familias.

Grazas.
Xosé Vidal (CEIP Montemogos)

No responses yet

Ene 27 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

Bilingual Sections

Filed under Blogs de profesor@s

David González Gallardo presenta su blog Bilingual Sections para la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras.

Este blog ha sido creado en el curso: “Integración de las TIC’s en Centros Plurilingües”, marzo de 2.007, con el asesoramiento de Isabel Pérez.
Este espacio tiene la intención de dar a conocer el Plan de Fomento de Plurilingüismo, en nuestro Centro, poniendo en conocimiento de los padres, profesorado y alumnado información y recursos.

2 responses so far

Ene 27 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

Colegio Público García del Olmo

Filed under Blogs de Centros

David González Gallardo nos presenta el blog Colegio Público García del Olmo para la categoría de Blogs de Centros.

Os envío un blog de Centro que utilizo con mis alumn@s desde 3º a 6º de Primaria. Responde a los intereses de ell@s. Cada curso lo utiliza una vez por semana. Encuentras desde recursos educativos a vídeos, pasando por curiosidades y enlaces para padres y profesorado. Este Blog da acceso a una  red de Blogs de nuestro Cole: Interculturalidad, Bilingüismo o Escuela: Espacio de Paz. Espero que os resulte útil e interesante.

No responses yet

Ene 27 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

Educación Tecnológica

Filed under Blogs de profesor@s

Celestino Arteta nos presenta su blog Educación Tecnológica para la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras

Educación Tecnológica es un blog en el que se recogen todo tipo de herramientas de las denominadas web 2.0, así como noticias, vídeos y todo tipo de recursos relacionados con la integración de las TIC en la Educación.

No responses yet

Ene 25 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

Noticias de la Escuela Rodolfo Walsh

Filed under Blogs de Centros

Gustavo Cucuzza presenta el blog Noticias de la Escuela Rodolfo Walsh para la categoría de Blogs de Centros

 El blog de la Escuela de Educación Media Nº 1 DE 16 “Rodolfo Walsh” del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Un lugar donde publicamos lo que hacemos, las novedades, los trabajos de nuestros alumnos, las salidas didácticas y todo lo que pasa en la escuela.
www.escuelawalsh.blogspot.com

Gustavo Cucuzza
Ayudante de Clases Prácticas
de Informática - EMEM 1 DE 16

No responses yet

Ene 25 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

Para que sepan

Filed under Blogs de profesor@s

Gustavo Cucuzza presenta el blog Para que sepan par ala categoría de Blogs de Profesores y Profesoras.

En Para que sepan publico comentarios sobre artículos interesantes que quiero difundir, respuestas a consultas de alumnos y colegas, y tutoriales sobre temas informáticos.

http://www.paraquesepan.blogspot.com

Un espacio para seguir aprendiendo y para compartir con amigos, compañeros, conocidos y alumnos…

No responses yet

Ene 25 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

Aprendo en la web

Filed under Blogs de profesor@s

Gustavo Cucuzza presenta el blog Aprendo en la web par ala categoría de Blogs de Profesores y Profesoras.

Aprendo en la web es una compilación de recursos y páginas web que descubro, me recomiendan colegas o veo en sitios de otros blogfesores.
Es un “repositorio de recursos TIC” para compartir.
http://www.aprendoenlaweb.blogspot.com

No responses yet

Ene 25 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

Geoperspectivas

Filed under Blogs de profesor@s

Diana Durán nos presenta el blog Geoperspectivas par ala categoría de Blogs de Profesores y Profesoras

Propongo a GEOPERSPECTIVAS para el II Premio Esprial Edublogs08. Se trata de un espacio de comunicación de los estudiantes entre sí y con el profesor de “Perspectiva Ambiental” de la carrera de profesorado en Geografía, del Instituto Superior de Profesorado Nº 79 de Punta Alta (provincia de Buenos Aires, Argentina). Asimismo participan personas que tienen interés por la Geografía y la Educación Ambiental.

No responses yet

Older Posts »