Rotating Header Image

Mabel Freixes FONOAUDIÓLOGA-ARGENTINA

Mabel Freixes presenta su blog Mabel Freixes Fonoaudióloga-Argentina para la categoría blogs de profesores y profesoras.

La finalidad del blog es ayudar con mi aporte a los padres de niños con capacidades diferentes y  canalizar en el las respuestas a las preguntas que me hacen los padres de estos niños cuando necesitan consejos para trabajar algún concepto con sus niños

TODOS LOS MATERIALES SON DE MI AUTORÍA

7 Comments

  1. laura dice:

    Yo voto por el blog de Mabel!!! Es excelente, uno aprende mucho y ademàs no encontraremos nada igual en la web.
    Mi hijo tiene 7 años y hace casi dos que goza del material de esta fono sin tener que abonar un solo peso. Vivimos en España por lo que serìa imposible poder ir a su consultorio.
    Gracias

  2. Un saludo seguimos este blog y es muy interresante

  3. Rosio dice:

    También voto por el blog de Mabel.
    He extraido mucho material de su blog que ha ayudado a mi hija. Sobre todo porque se aboca puntualmente a conceptos / temas / actividades para niños con habilidades diferentes, que todavia no es muy fácil encontrar en la red.
    Mil gracias Mabel.

  4. Macarena dice:

    Voto por el blog de Mabel, muy original las propuestas. Muchas gracias.

  5. maria gloria dice:

    Voto por el blog de Mabel es excelente me sirvio y me sigue sirviendo ya que es un blog muy completo y sobretodo es gratis, gracias Mabel

  6. Laury dice:

    Voto por el blog de Mabel Freixes. Excelente profesional, con vocación de servicio y todo su trabajo nos ayuda a muchas familias. Gracias!

  7. monica dice:

    tambien voto por el blog.de mabel…..gran profesional, dedicada, generosa..etc–

Leave a Reply