Rotating Header Image

Recursos socio-educativos

Víctor Manuel González nos presenta su log Recursos socio-educativos para la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras.

http://recursossocioeducativos.wordpress.com es una bitácora profesional, que se encarga de recoger, analizar, y mostrar todos aquellos recursos socio-educativos que considero interesantes para nuestra labor educativa y docente.
Creo que la mejor introducción es la primera entrada de mi blog:
http://recursossocioeducativos.wordpress.com/2008/10/28/algun-dia-tenia-que-empezar/

Bitácora profesional de: Víctor Manuel González Hernández
Algún día tenía que empezar a recopilar todas esas webs, libros, artículos, cursos, seminarios, talleres,… recursos en definitiva, que he ido recopilando a lo largo de estos 10 años de trayectoria profesional como profesor de “Servicios a la Comunidad”.
Algún tenía que empezar a compartir, a enseñar, a mostrar… pero también a leer, escuchar, ver, aprender y aprehender.
Algún día tenía que ser, y va a ser hoy.
[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=ZCgG14g1vT0]
He decidio que además de mis opiniones, y algunos materiales y documentos elaborados por mi mismo, haré un “refrito” de todas esos websites a los que estoy subscrito, para de esa manera, poder tener en una sola web (este blog) todas esas cositas que pueden ser interesantes para nuestro trabajo.

Espero que os gusten tanto mi bitácora como mis intenciones. (Perdón por ser tan parco en palabras, tengo un brazo roto y así es difícil teclear con fluidez…)

Un saludo,
Víctor M. González
“Servicios a la Comunidad”
http://recursossocioeducativos.wordpress.com

One Comment

  1. Lidia dice:

    Hola, soy maestra de infantil en Murcia. Estoy preparando oposiciones. Me encanta vuestro trabajo, es original y muy motivador. Vuestro trabajo me está sirviendo de mucha ayuda para la preparación de las oposiciones, así que muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y amabilidad por compartir los trabajos.
    Gracias

Leave a Reply