Xino-xano

Javier toledo nos presenta su blog Xino-Xano para la categoría de Blogs de Centros

xino

Nuestro blog muestra el trabajo de cada ciclo asi como un conjunto de actividades, fotos, notícias, videos de interés para el alumnado que tienen relación con la actividad educativa de nuestro centro. También mostramos nuestros programas de radio semanal y otras áreas más concretas tienen cabida como el huerto, Inglés, la Educación física, el aula de acogida o el servicio matinal…

Intentamos fomentar la participación de toda la comunidad educativa y la integración, ya que la realidad de nuestro centro es muy diversa culturalmente.

Intentamos fomentar la participación de toda la comunidad educativa y la integración, ya que la realidad de nuestro centro es muy diversa culturalmente.Nuestro blog muestra el trabajo de cada ciclo asi como un conjunto de actividades, fotos, notícias, videos de interés para el alumnado que tienen relación con la actividad educativa de nuestro centro. También mostramos nuestros programas de radio semanal y otras áreas más concretas tienen cabida como el huerto, Inglés, la Educación física, el aula de acogida o el servicio matinal…
Intentamos fomentar la participación de toda la comunidad educativa y la integración, ya que la realidad de nuestro centro es muy diversa culturalmente.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>