Rompiendo las Ondas

Cristina Ruberte París presenta el blog “Rompiendo las Ondas” para la categoría blogs de alumnos- FP y Ciclos Formativos.

Rompiendo las Ondas es el blog de los alumnos de radio del Ciclo de Sonido del Instituto Ramón y Cajal de Huesca.

Rompiendo las Ondas es un blog donde sus letras suenan con aguda sensibilidad para despertar la [...]

MATEMATICA EDKEN

EDGAR ZAVALETA PORTILLO nos presenta su blog: “ MATEMATICA EDKEN “, en la categoría de Blog de alumnos- FP y Ciclos Formativos .

“DE ASESORAMIENTO A LOS ALUMNOS CON CONTENIDOS DE MATEMATICA Y DE ACTUALIZACIONES DOCENTES CON PROYECTOS DE INNOVACION, DOCUMENTOS NORMATIVOS, PROGRAMACIONES CURRICULARES, ETC.
Atte.
Lic. Edgar Zavaleta Portillo
I.E. Humberto Luna – Ugel Cusco-Peru”

La revista del proyecto

Pablo Peñalver Alonso nos presenta su blog La revista del proyecto para la categoría de Blogs de Alumnos de Formación Profesional y Ciclos Formativos.

La revista de Proyecto. Revista compuesta por 4 secciones, economía, finanzas, empresa y consumo, gestionada por el grupo de alumnos que cada día seleccionan las noticias más importantes del panorama [...]

servicio de lenguaje y literatura

LUIS NICOLÁS CHIPANA ARAMBURÚ nos presenta su blog: “ servicio de lenguaje y literatura “, en la categoría de Blog de alumnos- FP y Ciclos Formativos .

Saludos a todos los participantes de este concurso. Es una alegría saber que hay gente orientadora y con afán de servicio desinteresado

TermoAutomatismos

Manuel Alonso Rosa nos presenta su blog: TermoAutomatismos , en la categoría de Blog de alumnos-FP-Ciclos Formativos.

“TermoAutomatismos es un blog que recoje el conjunto de prácticas y medios didácticos realizados en el taller de Instalaciones electrotécnicas del ciclo formativo de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frío, Climatización y Producción de Calor y [...]