Pequenos e xigantes

Mª Eugenia Moreiras Lamelas nos presenta su blog Pequenos e xigantes para la categoría de Blogs de Profesor@s de Infantil.

Decidí crear este blog con la finalidad de que las familias puedan acceder fácilmente a todo lo que hacemos en el aula y, a la vez, poner a su alcance algunos recursos como: libros [...]

LÚA DE ALGODÓN

MERCHI MARTÍNEZ MONTERO nos presenta su blog: “ LÚA DE ALGODÓN “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil .

“Ola a tod@s. Son Merchi, unha mestra máis de Educación Infantil que vai facer agora un ano tomei a iniciativa (grazas a un cursiño feito no cole) de crear e intentar levar adiante un [...]

Pepa la mariquita

Mª Eugenia Santos Fernández nos presenta su blog Pepa la mariquita para la categoría de Blogs de Profesor@s de Infantil.

Pepa la Mariquita es un blog que sirve de comunicación entre la tutora y las familias, se exponen actividades realizadas en el aula así como futuras salidas, exposiciones, secuencias didácticas a trabajar. Los alumnos [...]

Historias de mi cole

María Montero García nos presenta su blog: “ Historias de mi cole “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil .

Este blog nació con el fin de comunicar nuestras experiencias de aula con las familias del alumnado y con otros compañeros de todo el mundo, compartir con ellos momentos especiales y mantener una [...]

mis cuatro años

Angela sierra nos presenta su blog: “ mis cuatro años “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil .

“Es un blog elaborado por Angela Sierra y Margarita Bermejo.Nuestro objetivo es transmitir lo que realizamos en clase, y utilizarlo como medio de comunicación con las familias.

csinfantil

ISABEL COSTA GARCIA nos presenta su blog: “ csinfantil “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil .

É un blog feito en galego que intenta reflexar as experiencias educativas dos nenos e nenas do colexio Calvo Sotelo (edificio A) da etapa de Educación Infantil, permitíndolle á comunidade educativa a observación directa e tamén [...]

Los peques del Bienvenido Conejero

Macarena Lougedo presenta el blog “Los peques del Bienvenido Conejero” para la categoría blogs de profesores y profesoras de Infantil.

Por eso hemos pensado poner a funcionar esta herramienta para estrechar la relación entre la escuela y las familias.

A través de este blog* queremos hacer participes a los pap@s de los niños de 3 años del [...]

Nuestro diario

Pilar García Conesa nos presenta su blog Nuestro diario para la categoría de Blogs de Profesor@s de Infantil.

Este blog nació como la experiencia de contar el día a día de mis alumnos. Hoy por hoy es algo más, un punto de reunión de maestros de Educación Infantil, un sitio donde compartir [...]

¡Cuánto aprendemos!

Yolanda Castro Galante nos presenta su blog ¡Cuánto aprendemos! para la categoría de Blogs de Profesor@s de Infantil.

Blog para la Educación Infantil.
Podréis encontrar experiencias, actividades, artículos, proyecciones, todo relativo a la formación integral en estas edades.

Aula de Infantil, de Rosa

Rosario Muñoz Marín nos presenta su blog: “ Aula de Infantil, de Rosa “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil .

Se trata de un blog de aula en el que se presentan las experiencias y los contenidos que se trabajan en el aula.

Cole de colores

Marta Meilán Fuentes nos presenta su blog: “ Cole de colores “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil .

¿Quieres entrar en un mundo de colores? Pues en nuestro blog cole de colores puedes hacerlo. En este blog de Infantil se recogen las actividades, experiencias y vivencias que se llevan a cabo en [...]

Cousas de peques

Beatriz Pernuy Martínez nos presenta su blog Cousas de peques para la categoría de Blogs de Profesor@s de Infantil.

Aquí se recogen las aventuras de 20 niños y niñas de 3 y 4 años, en su clase de educación infantil. Además se incluyen muchos enlaces temáticos (dibujos para imprimir, juegos, mandalas…) de [...]

En pocas palabras

Nieves García Morán nos presenta su blog: “ En pocas palabras “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil .

Porque [...]

LOS ELEFANTES CON LAS TIC

Rocío Hernández Goncé presenta el blog “LOS ELEFANTES CON LAS TIC” para la categoría blogs de profesores y profesoras de Infantil.

ESTE BLOG NOS AYUDA A TRABAJAR Y APRENDER A ESCRIBIR,FOMENTA EL USO COTIDIANO DE LAS NUEVAS TEGNOLOGÍAS Y ES UNA PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS Y OTROS MAESTROS.

Bloghortet curs 09-10

Josep Antoni Mollà Fuster nos presenta su blog Bloghortet curs 09-10 para la categoría de Blogs de profesor@s de Infantil.

Dar a conocer a las madres y los padres el trabajo realizado por sus hijos e hijas  en el aula.

Kinder 3 Instituto Tepeyac Campus Xcaret

Iliana Tagle Cázares nos presenta su blog Kinder 3 Instituto Tepeyac Campus Xcaret para l acategoría Blogs de profesor@s de Infantil.

Este es un blog  de aula, creado inicialmente para  alumnos y padres del grupo de kinder 3 del Instituto Tepeyac campus Xcaret, con la finalidad de  compartir y proporcionar material de [...]

Educando y jugando

Iliana Tagle Cázares nos presenta su blog Educando y jugando para la categoría de Blogs de profesor@s de Infantil.

Educando y jugando es un blog dedicado a compartir material, ideas, experiencias  que permitan a padres de familia y educadores  tener herramientas creativas con apoyo de las  Nuevas tecnologías para apoyar la educación [...]

Dolors Todolí

Dolors Todolí Bofi nos presenta su blog Dolors Todolí para la categoría de Blogs de Profesor@s de Infantil.

Benvinguts a l´espai de l´escola on també estan presents tots els llenguatgea els llenguatges: de l´art, de la fantasia, de la creativitat…
Com deia RODARI: “El món es pot mirar des de l´alçada d´un home, però també [...]

A morada de Buli

Jose Ángel Dacosta Fernández presenta el blog “A morada de Buli” para la categoría blogs de bibliotecas escolares.

Buli es la mascota de una biblioteca recién renovada y en constante movimiento. Entra, conoce a Buli y lo que hacemos.

La Cigüeña con las TICs: los perritos

Rocío Sánchez-Malo Zoyo presenta el blog “La cigüeña con las TICs: los perritos” para la categoría blogs de profesores y profesoras de Infantil.

NUESTRA BLOG NACIÓ EL CURSO PASADO EN EL SEGUNDO TRIMESTRE DE 3 AÑOS, ENTONCES LA SEÑAL DE INTERNET APENAS LLEGABA AL AULA, RESULTABA MUY DIFÍCIL DE MANTENER AL DÍA SIN EMBARGO ESTE CURSO [...]

Duendes Juguetones

Naiara Castillo González presenta el blog “Duendes Juguetones” para la categoría blogs de profesores y profesoras de Infantil.

Una entrada al mágico mundo de los Duendes Juguetones, un@s peques con muchas muchas ganas de aprender y pasarlo en grande.
En este diaro de clase se recopilan todas las peripecias de estos peques, en él podéis encontrar ideas [...]

Recursos educativos para el aula

Maggie Castro presenta el blog “Recursos educativos para el Aula” para la categoría blogs de profesores y profesoras.

Este blog contiene recursos para los diferentes subsectores de aprendizaje que han sido recopilados en la red para los profesores, alumnos y apoderados.

La clase de Yolanda Luna

María Yolanda Luna Vicente nos presenta su blog La clase de Yolanda Luna para la categoría de Blogs de Profesor@s de Infantil.

La clase de Yolanda Luna, es un blog que pretenden mostrar las actividades realizadas por los alumnos y alumnas de esta aula de Educación Infantil. Quiere servir, también, de orientación a los padres y [...]

Educación Infantil

Salomé Recio Caride nos presenta su blog: “Educación Infantil“, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil.

El blog “Educación Infantil” pretende compartir experiencias con docentes y padres sobre el mundo de la Educación Infantil, así como poner a su alcance y al de los niños recursos que les faciliten el uso de [...]