Profesor de Historia, Geografía y Arte

Francisco J. Ayén Sánchez nos presenta su blog: Profesor de Historia, Geografía y Arte , en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

2010-01-30_2310

“La finalidad de este blog-web es triple:

1- Para mis alumnos ofrecerles un canal comunicación que está siempre abierto y proporcionarles acceso a los recursos que han visto en clase y a otros complementarios. Además de convertir Internet en un instrumento de aprendizaje por medio de las actividades online, del foro y de la red social para los alumnos.
2- Respecto a otros compañeros, mi intención es aprender intercambiando experiencias por medio de los comentarios que se pueden realizar en todas las entradas. Dentro de esta filosofía, ofrezco los materiales que he elaborado para clase, todos de libre descarga, e invito a los demás a que hagan lo mismo.
3- Para mí, servir de instrumento para organizar mi trabajo y para poder tener una copia de seguridad online y siempre accesible de los documentos que he preparado para clase.

Este blog tiene un diseño parecido a un sitio web, en la página principal hay vínculos a todas las entradas organizados en tres grupos:

1- Por tipos de recursos (donde destaco la sección de cine e historia, historia en mp3 o enlaces a blogs de otros profesores)
2- Por materias/asignaturas, cada una dividida en temas/unidades didácticas
3- Reflexiones metodológicas y actividades para clase”

2 comments to Profesor de Historia, Geografía y Arte

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>