Colegio José Pérez y Pérez

María Teresa González Santana nos presenta su blog Colegio José Pérez y Pérez para la categoría de Blogs de centro.

CJPP

Este blog va dirigido a todo el alumnado de Infantil y Primaria del CEIP José Pérez y Pérez, además de a padres, madres y docentes. En él se incluyen noticias, actividades, tareas, talleres, charlas y algún que otro vídeo, además de cualquier actividad de centro que realizamos durante el curso.

Con este blog, se pretende implicar mucho más a las familias de nuestra Comunidad Educativa, al mismo tiempo que al resto del profesorado y alumnado. Por otra parte, es también un recurso motivador ya que en él se pueden ver todas las actividades que se realizan en el centro.

15 comments to Colegio José Pérez y Pérez

  • Hola María Teresa, quiero darte la enhorabuena por todo el trabajo que haces en el blog, y por el esfuerzo tan grande que supone llevar a tu cargo la gestión de un blog de centro. Espero que sigas regalando a tu comunidad educativa recursos como los que subes al blog, y que sigas avanzando en el uso de las TIC en el aula.

    Un fuerte abrazo. Javi

  • Espero que este blog vaya creciendo. Es una buena manera de mejorar y aprender valiéndonos de las nuevas tecnologías. Es una buena herramienta, siempre que se utilice bien. Saludos.

  • Es interesante valernos de las nuevas tecnologías. Se insentiva al alumnado a buscar información y a realizar tareas que algunas veces le son pesadas. En este medio, pueden hacerlo de un modo entretenido.La labor de los educadores de este centro consiste en buscar formas de incluir actividades propias para cada cilclo educativo con la aportación de cada uno de ellos. L@s alumn@ se motivan cuando ven que sus actividades “lúdicas educativas” se ven reflejadas en fotos, vídeos, dibujos, trabajos, etc. Así que ánimo y a seguir mejorando.

  • Buen trabajo compañera. Con tu ayuda estamos compartiendo y conociendo un sin fin de actividades. Bien por las nuevas tecnologías. Un saludo.

  • DAVID

    ¡GENIAL! El blog está muy bien hecho y muy fácil para que puedan acceder las familias. Las nuevas tecnologías nos acercan más a la escuela y esto es un claro ejemplo. Enhorabuena por el trabajo.

  • Jose Lantigua

    Mis felicitaciones.
    Me ha gustado…..y mucho!!!!

    Jose Lantigua

  • Maite Robaina

    El uso de las nuevas tecnologías es muy interesante cuando se aplican a la educación, pero lo realmente interesante es que los profesores se preocupen por estar al día y actualizar las formas de enseñanza. Por eso, este blog me gusta, porque no pone límites y porque no es habitual ver un blog para primaria.

    También lo veo como una forma de unir a las familias e incluso, que madres, padres y abuelos puedan ver las actuaciones de sus niños si no pueden asistir al colegio cuando las realizan.

    Mucho ánimo y sigue adelante con este proyecto, que además de hacerte crecer mucho como maestra, también haces crecer a los niños y niñas para los que has hecho este blog.

    Mucha suerte! Tu súper admiradora ;)

  • Gracias a toda la comunidad educativa y a los simpatizantes de este blog, por el ánimo que nos están mostrando.
    Este medio nos ayuda a continuar nuestra labor educativa fuera y dentro de las aulas. Saludos para todos.

  • Angela Garcia

    Buen trabajo Mariter.Con este proyecto se demuestra la talla que posees como enseñante. Maestra innovadora donde las haya.Ya nada se te resiste y de tu capacidad no se puede dudar.Yo nunca lo hice.
    Un día te será reconocido tu esfuerzo. A ver si me enseñas un poco.

    ¡Mucha suerte! y ¡muchos éxitos!

  • Yayo

    Me gusta observar que las actividades que se realizan en el cole pueden llegar a las familias y que no se quedan cerradas en el centro. Ánimo y a seguir con esta tarea.

  • Patricia

    Felicidades por el blog!
    Me alegra ver que aun quedan maestros que se preocupan por una enseñanza amena y divertida.
    Es una forma diferente de aprender y muy agradecida.
    Espero que siga creciendo este espacio de aprendizaje! ;)
    Enhorabuena!
    Un saludo

  • Carmen

    Ánimo compañera. Me parece estupendo el trabajo que haces porque ayudas a los padres a encauzar de forma divertida tareas educativas para sus hijos y encima consigues enganchar a tus compañeros. Genial.

  • Rafa

    Felicidades por el blog, me parece estupendo. Lo mejor que puedo decir es que a mi hijo de 7 años le gusta mucho (me pide que se lo ponga en el ordenador) y al mismo tiempo aprende.

  • Elena

    ¡Enhorabuena, Mariter! Me encantó.

  • Guillermo

    Un trabajo envidiable y digno de la entrega que sé que pones en tu labor como Maestra (con mayúscula).

    Confirma dos cosas:
    La primera es que, en la esfera de lo privado, uno se sienta honrado de compartir tu espacio. La segunda es que, en la esfera de lo público, dignificas la profesión por tu entrega a la misma sin reservas.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>