Termoblog

termoblog

Manuel Alonso Rosa nos presenta el blog Termoblog en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras.

Termoblog es un espacio web donde encontrar noticias relativas al sector del mantenimiento, perspectivas profesionales, normativa actualizada y enlaces a páginas de interés.
Los alumnos del Ciclo, podrán acceder a todos los materiales didácticos recopilados por el profesorado sobre los distintos módulos profesionales.
También podrán consultar los apuntes, bibliografía y todo el material usado en clase puesto a su disposición en la web.

Hoy en dia es una gran necesidad contar con gente capacitada sobre climatización industrial y comercial, ya que es necesario cumplir con estandares de salud.
Nuestro centro de Formacion profesional ofrece soluciones en cuanto a conocimientos sobre aire acondicionado o climatizacion para domicilios, oficinas o negocios contando con los mejores talleres de prácticas manteniendo nuestra calidad que nos ha catapultado a liderar el sector de la educacion de la refrigeración en Córdoba.
La salud y el bienestar de un país puede depender de los sistemas de refrigeración. Por ejemplo; la alimentación y el almacenamiento de vacunas, distribución, aplicación médica, industrial, comercial y doméstica de todo tipo depende de los sistemas de refrigeración.
Ofrecemos al alumnado conocimientos sobre equipos de climatización, documentacion técnica y mantenimiento a equipos de climatización y centrales.

1 comment to Termoblog

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>