Recursos TIC/TAC/MAV per a coordinaciño TAC

Josep Fàbrega Agea nos presenta su blog: “ Recursos TIC/TAC/MAV per a coordinaciño TAC “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

2010-02-14_0610

http://recursostictacmav.blogspot.com/ es un blog en catalán de recursos TIC/TAC/MAV para profesores/as y coordinadores TAC. En él encontraréis toda clase de recursos, noticias, software, juegos, novedades etc para el uso de las TIC/TAC/MAV en el aula. El blog consta también de dos buscadores específicos de recursos en cualquier idioma, uno de ellos sólo genera PDF, PPT, VIDEOS, etc documentos listos para ser usados. El otro recurso es el “QUIOSC DE LES TAC” un “blogroll” de los mejores blogs educativos y de maestros/as que hay en al red que permite estar al día de todo. Han tenido mucho éxito (+- 1000 descargas en SLIDESHARE) el trabajo de análisis de actividades JCLIC por ciclos, áreas y trimestre de aplicación. Lamentablemente los visitantes no dejan comentarios pero tampoco es necesario, me basta con ser de utilidad como así me consta que sucede. Para los que habláis otras lenguas disponéis de un traductor en la parte superior.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>