ANGLester

Ester Boldú Grau nos presenta su blog: “ ANGLester “, en la categoría de Blogs de Profesoras y Profesores.

2010-02-17_1952

“Este blog está diseñado para la asignatura de Inglés de 1º y 3º de ESO, aunque también contiene material educativo para adultos y también para otros professores de inglés. Su principal objetivo es el de mantener la comunicación con mis alumnos las 24h, más allá de las 4 paredes de la clase. Contiene varios apartados:
- Ejercicios: reading, writing, listening, speaking, vocabulary, grammar, songs, treasure hunts…
- Cultura General: English Celebrations (Halloween, Christmas, Valentine’s…), quiz…
- Deberes y exámenes: cada semana se publican los deberes que se han puesto así com las fechas de los próximos exámenes con varios recursos para estudiarlos.
- Recursos y links: dispone de varios recursos separados por categorias para ayudar a mis alumnos en la búsqueda, así como varios sitios web educativos acumulados a lo largo de los años para mi uso propio o para el de otros docentes.
- Otros gadgets: dispone de woki, chat, online dictionaries, music, news, wiki, games, enquestas, horóscopos…Este blog ha sido la herramienta TIC perfecta para que los alumnos pudieran expresarse y publicar opiniones mediante la lengua inglesa. El hecho de publicar comentarios de una manera fácil y rápida ha aumentado el entusiasmo de los alumnos y ha aportado la motivación necesaria para seguir con el aprendizaje del ingles más allá de las aula. Como siempre les digo a mis alumnos, tan importantes son los artículos como los comentarios, puesto que un blog sin comentarios ni feedback no es un blog!”

4 comments to ANGLester

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>