AMPA CP MESTALLA

ANA EMILIA QUIÑONERO MARTINEZ nos presenta su blog: “ AMPA CP MESTALLA “, en la categoría de Blogs de Asociaciones de Familias .

2010-03-03_2053

El Blog del AMPA del Colegio Público Mestalla, nace en el año 2007 en un deseo de aunar todas las actividades que se celebran tanto en el colegio en el horario lectivo como todas las actividades que forman la propia comunidad escolar, integrando extraescolares, fiestas escolares, acciones sociales y el área De Toc un Poc, donde los padres y madres, profesores, dirección y alumnos… exponen actividades de interés educativo, cultural y de ocio.

3 comments to AMPA CP MESTALLA

  • vicente

    Hola, queria comentar que he visitado la web a fondo y que además de mantener informados a los padres de las actividades y estudiosque hacen los niños del colegio, dentro de horario escolar como en extraescolar, también se exponen aspectos muy interesantes como el PLAN DE CONVIVENCIA, los claustros o consejos que se celebran… informando de forma abierta, de las decsiones que se toman en el colegio, lo que hace que esa un blog ejemplarizante.
    GRACIAS

  • Marta Alfonso Mellado

    Queridísima AMPA, felicitaros una vez más no sólo por vuestra fantástica Web, sino por vuestro imparable trabajo que realizais con tanto cariño para nuestros hijos.

  • Judith

    Me parece una iniciativa muy interesante y digna de seguir por otras AMPAS. Un diseño sencillo y cercano y un vocabulario acertado para toda la Comunidad Escolar ya que no hay que olvidar que los niños hoy en día estan muy próximos a las nuevas tecnologías.
    Me gusta especialmente la participación a través de los comentarios.
    Un blog muy acertado. Felicidades.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>