Notic´s

Gladys Cruces Caballero nos presenta su blog Notic´s para la categoría de Blog de Alumnos- bachillerato.

notics

El periódico escolar Online Notics La Noticia Juancrismar Nació de la necesidad de mejorar la comunicación Oral y escrita de los educandos del colegio Juan Cristóbal Martínez de Girón – Santander. Donde los protagonistas son los estudiantes. Los jóvenes y adultos hacen de periodistas aprendices con comités de prensa escolar claramente definidos, el proyecto inició desde el año 2008 con 6 secciones en la actualidad tiene 12 páginas. Se trabaja el idioma Español e inglés y se proyecta un tercer lenguaje por SEÑAS. El blog lo alimenta el CIUB CATICI (club de amigos de las tecnologías  de la información y las comunicaciones interinstitucional). Estudiantes de las tres jornadas. Logro Incorporar las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje de la sede principal y las demás sedes (B, C, Y D). Tenemos jornada nocturna y una rural en primaria. EL proyecto figura en PEI. Participo en el III encuentro Nacional de Computadores para Educar quedando en el 2 puesto año 2009 en la actualidad toda la comunidad educativa es CATICI. La evaluación se realiza a través de la encuesta y los comentarios que se escriben en las diferentes secciones. Líder del proyecto: Gladys Cruces Caballero.
Website: http://noticslanoticiajuancrismar.wordpress.com/2010/03/20/753/#respond

27 comments to Notic´s

  • Como alumna de la jornada nocturna feliz de participar en la convocatoria
    IV Premio Espiral edublogs 2010.

    Desde el año 2007 poco a poco se ha trabajado y hoy es reconocido y ha ganado,
    Ante CPE el segundo puesto a nivel Nacional como una muestra del trabajo
    Con la comunidad Educativa.

  • Este nuevo y mejorado método que nos enseña cada vez más la profesora Gladys Cruces que son las tecnologías información y las comunicaciones. Y la colaboración de los docentes y estudiantes que trabajan los lenguajes como son el inglés, él español como básico y las señas. Un nuevo idioma se utilizara en este camino que es el portugués que lo pone en práctica un estudiante de este colegio de grado 7 Jhoan Sebastián García es la nueva y mejorada capacitación que este hace gracias a la estadía en el Brasil donde adquirí conocimientos del idioma portugués.

  • ricardo marin montaña

    las clases tan reacticas y de trabajo nos brindan una mejor enseñanza para hacer de nosotros los mejores

  • es un proyecto muy bueno que nos da a conocer la institucion por medio del grupo caticis y las tics que poco a poco a sido reconocido nacionalmente gracias al proyecto que nos da la profesora cladys cruces la cual se esfuerza con este proyecto y por lograrlo mostrar.

  • es un proyecto muy bueno que nos da a conocer la institucion por medio del grupo caticis y las tics que poco a poco a sido reconocido nacionalmente gracias al proyecto que nos da la profesora cladys cruces la cual se esfuerza con este proyecto.

  • sneider montañez leon

    Genial que nuestro periódico online este participando por un premio tan importante. El periódico nació hace 3 años y ha crecido poco a poco para mejorar nuestra calidad de enseñanza y aprendizaje. Felicito a la profesora Gladys Cruces por todo su esfuerzo, dedicación y desempeño dedicación al proyecto notics la noticia juncrismar en el cual realizamos cursos virtuales capacitaciones a los padres de familia, docentes, entre otros aspectos que nos han servido en el proceso de formación integral. Éxitos

  • irene martinez

    Gracias a la tecnología nuestro colegio cada vez avanza mas, para mejorar el aprendizaje en La noticia juancrismar , en ella se habla del progreso tanto en el colegio como a nivel mundial, nosotros como estudiantes nos preparamos para ser mejor..

  • jesus eduardo garcia ayala

    Este proyecto es un excelente método de aprendizaje didáctico no solo para los estudiantes, sino para padres de familia, docentes y en especial para toda la comunidad; donde aprendemos a utilizar y a emplear de mejor forma las TIC (tecnologías de la información y la comunicación); impulsada principalmente por la labor especial, exitosa de la docente Gladys Cruces Caballero, con la colaboración de todo el plantel educativo Juan Cristóbal Martínez estudiantes y padres. Espero que tengan de aquí en adelante muchos éxitos.

  • jhon fredy sanabria

    Con la gran idea de la profesora Gladys Cruces y la colaboración de los estudiantes del colegio Juan Cristóbal Martínez se creo este proyecto del periódico online, donde se muestran acciones realizadas por nosotros mismos para darnos a conocer a nivel regional, departamental y nacional. Se crearon grupos que son los lideres y ejecutan lo propuesto por los alumnos del plantel.

  • VANESSA CELIS

    Gracias a Dios y anuestra profesora Gladis estamos logrando que el colegio avance cada dia mas en tecnologìa……Muchas felicitaciones a la profe y seguimos adelante…….colegio JUANCRISMAR

  • sneider montañez leon

    Genial que nuestro periódico online este participando por un premio tan importante. El periódico nació hace 3 años y ha crecido poco a poco para mejorar nuestra calidad de enseñanza y aprendizaje. Felicito a la profesora Gladys Cruces por todo su esfuerzo, dedicación y desempeño dedicación al proyecto notics la noticia juncrismar en el cual realizamos cursos virtuales capacitaciones a los padres de familia, docentes, entre otros aspectos que nos han servido en el proceso de formación integral . Éxitos

  • yudy marcela tamara peñuela

    Nuestra institución avanza de a pasos agilizados en todos los campos en especial el de la educación, ahora podemos contar con buenas bases educativas permitiendo que se mejore la calidad de las pruebas de estado ya que son indispensables en el futuro de nuestra calidad de vida.

  • Ruben Dario Ortiz

    Este proyecto del periódico online es una idea innovadora para el colegio, ya que colabora para que los estudiantes aprendan a leer, escribir, contar, con las tic (tecnología de la información y la comunicación) a crear noticias y dar a conocer el nivel de los estudiantes, este periódico inicio en el 2008 con 6 secciones, hoy en día ya son 12 secciones, con la colaboración del club CATICI, liderado por la profesora Gladys Cruces Caballero, creando y dando a conocer lo mejor de colegio Juan Cristóbal Martínez.

  • jhon aparicio

    Este proyecto del periódico online lo pudimos iniciar por la colaboración de la docente Gladys Cruces Caballero y los estudiantes del colegio Juan Cristóbal Martínez, se crearon unos grupos de trabajo responsables de estos proyectos para poder concursar en los encuentros nacionales como en III encuentro nacional CPE.

  • omar toro

    Este es uno de los proyectos más importantes con su periódico online se pudo iniciar gracias a la colaboración de la excelente docente Gladys cruces y un gran grupo de estudiantes más conocidos como club CATICI del colegio Juan Cristóbal Martínez, gracias a este proyecto se pudo participar a nivel del país con el proyecto CPE.

  • irene martinez angarita

    Nuestra institución cuenta con grandes bases educativas que han logrado alcanzar un alto rango en cuanto al nivel educativo permitiendo la buena calidad para las pruebas de estado ICFES.

  • pedro david guerrero serrano

    esto demuestra los logros alcanzados por nuestro colegio y por nuestra profesora Gladys Cruces Caballero que ha dedicado su tiempo para lograr este exito de crear un periodico online

  • pedro david guerrero serrano

    this demonstrates the achievements of our school and our teacher Gladys Knight Cruces who has devoted his time to achieve this success to create an online newspaper

  • Maria Fernanda Garcia Rueda

    El Proyecto Catici Es Un Valioso Metodo De Enseñanza Que Mejora Nuestro Aprendizaje Y Nos Impulsa a Innovar En La Tecnologia.
    Gracias Profesora Gladys Por Preocuparse Por El Avance Y Mejoramiento De La Institucion.

  • Catici Project is a valuable method of teaching that improves our Learning and prompts us to innovations in technology.
    Professor Gladys Thanks For Caring for Advancement and improvement of the institution.

  • Maria Alejandra Corredor Prada

    Este Proyecto Es Un Gran Paso Para El Avance Y La Modernizacion De La Institucion Y Permite El Desarrollo De Las Habilidades Intelectuales De Los Jovenes Para Crear E Innovar.

  • This project is a big step for the advancement and modernization of the institution and allows the development of intellectual skills of young people to create and innovate.

  • Gracias al Aporte Y Colaboracion De Todos Los Integrantes De La Institucion, Se Ha Logrado Un Exito Rotundo En La Educacion.

  • Thanks to the support and cooperation of all members of the institution, it has been a resounding success in education.

  • Nada de esto se hubiera podido realizar sin la ayuda de la profesora GLADYS CRUCES CABALLEROS y todos los estudiantes que hacemos parte de este blog, me siento orgullosa de hacer parte de esta institución que día a día mejora para brindarnos conocimientos y formarnos tanto para el presente y el futuro.

  • Jesse

    es un proyecto muy bueno que nos da a conocer la institucion por medio del grupo caticis y las tics que poco a poco a sido reconocido nacionalmente gracias al proyecto que nos da la profesora cladys cruces la cual se esfuerza con este proyecto.
    EXITOS

  • maria fernanda quiroz figueroa

    Es un excelente proyecto. Gracias especialmente a las ganas y el interés de la profesora Gladis en motivar y realizar con diferentes integrantes de la comunidad educativa diferentes actividades en líneas como el blog realizado por el grupo CATICI. Hemos podido obtener reconocimientos

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>