Filosofemos...

María Isabel Molina Caba nos presenta su blog: “Filosofemos…“, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras.

2010-01-24_1103

El blog “Filosofemos…” es un lugar de comunicación e intercambio de ideas. Nace con la clara vocación didáctica de promover el debate en torno a recursos localizados en la red. Videos, archivos de sonido, fotos, presentaciones, noticias, etc, son el punto de partida para el trabajo en el aula, la reflexión individual y la investigación de nuevos contenidos.
Las entradas son seleccionadas por la profesora y los alumnos tras una búsqueda de materiales. Los comentarios a las entradas pretenden ser un pozo de ideas para el debate, sugerencias lanzadas al mundo tras la visión o lectura de unos enlaces, imágenes o textos.

1 comment to Filosofemos…

  • ¡Cuánta falta hacen iniciativas como ésta! Si prestáramos más atención a la enseñanza de la filosofía, si enseñar a filosofar (es decir, pensar, desarrollar el espíritu crítico, reflexionar antes de hablar, decir algo cuando se habla…) fuese un objetivo prioritario en nuestra sociedad, otro gallo nos cantaría. Ánimo y felicidades por el blog.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>