Artexpress-expressyourself

Isabel Valera Piñeiro presenta el blog “Artexpress-expressyourself” para la categoría blogs alumnos-Primaria.

Blog destinado a difusión dos traballos realizados polo alumnado en Plástica, aulas Bilingües

TIC y PLURILINGÜISMO

Rafael Ramírez Toledano nos presenta su blog: “ TIC y PLURILINGÜISMO “, en la categoría de Blog de Profesores y Profesoras .

Blog de recursos TIC para trabajar áreas no lingüísticas (Conocimiento del Medio y Plástica) en inglés en la etapa de Educación Primaria, y para desarrollar un Proyecto Bilingüe.

Mis alumnos de 6º

Mª Pilar González Carmón presenta el blog “Mis alumnos de 6º” en la categoría blogs de profesores y profesoras.

Fue todo un descubrimiento,cuando hace dos años comencé casi por casualidad a crear lo que me decían que era un blog. En aquel momento no pensaba  que iba a ser una herramienta fundamental , en mi trabajo [...]

Blog de 4º de Primaria C.E.I.P. “Padre Manjón”

Ana Belén García Naveros nos presenta su blog: “ Blog de 4º de Primaria C.E.I.P. “Padre Manjón” “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

“Este blog pretende reforzar todos aquellos conceptos trabajados en clase. Para ello casi diariamente existe una nueva entrada donde los alumnos/as de clase pueden repasar estos conceptos.
También encontramos material relacionado [...]

@RTIC

Mirta Gaspari nos presenta el blog @RTIC en la categoría de Blogs de Profesoras y Profesores:

Este blog tiene como objetivo, trabajar en un proyecto colaborativocon tres áreas, Artística (Plástica), Idioma Extrajero (Inglés) e Informática, formando un equipo de trabajo entre docentes de las distintas áreas y alumnos de 4°, 5° y 6° año [...]

Arte en equipo

Nuria García Giles nos presenta su blog Arte en equipo para la categoría de Blogs de alumnos-ESO.

La idea de comenzar este blog surgió de la necesidad de crear un espacio online complementario a la asignatura de Educación Plástica y Visual, en la que el alumno, y todo aquel que [...]

Arte en Añaza: Artes Plásticas

Fco. Adelto Acosta Acosta nos presenta su blog: “Arte en Añaza: Artes Plásticas“, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras.

Blog del Departamento de Dibujo del IES Añaza. Colgamos algunas actividades y también información sobre diferentes noticias o actividades que podrían realizar los alumnos y también toda información interesante sobre el mundo artístico.