Blog Magazin-e. RedEducadoresTebas. Docentes e Investigadores

Sybil Caballero nos presenta: Blog Magazin-e. RedEducadoresTebas. Docentes e Investigadores .

No participa en el premio Espiral edublogs por ser un red social y no hay nada establecido en este sentido entre los criterios de este concurso.

2010-01-30_2059

“El Grupo TEBAS se ha propuesto diferentes acciones: con el fin de compartir, difundir, crear contenidos colaborativos. Todas estas actividades se difunden y publican en nuestro Blog.
1. Promover la Formación continua a través del espacio: Fórmate gratis aquí. Talleres, cursos, clases: se difunden actividades de formación, con clases grabadas y anuncio de próximas que puedan ser tomadas, en forma gratuita. Continuará la difusión de los talleres on line realizados por el PROFESOR DIGITAL (Diego Ortiz).
2. Difundir Entrevistas, Ponencias, Recursos: Audio, Video, Presentaciones Digitales:”"CANALES: Radio, Videos, Presentaciones”" :sobre temas de interés para la red, tanto de actores destacados como de nuestros miembros.
3. Difundir un Magazin-e en el BLOG de la RedTebas, complementado con un notiTEBAS semanal (los viernes) de noticias al día donde se condensan las noticias relevantes de la red y otras que se generen en el ámbito educativo. Este Magazin-e está conformado por artículos, libros, informes, ponencias tanto de miembros de la Red como de aquéllos de interés publicados en otros blogs, periodicos, medios diversos.
4. Establecer alianzas con otras Redes y BLOGs : Red creadores, Red DIM, Ed excellereconsultoraeducativa, Red CLED y Blogs Lengua y tecnología, Videojuegos Investigadores Tebas, así como con otras iniciativas como la de Radio Web 2.o de Pilar Soro, y el trabajo
de capacitación on-line del Profesor Digital Diego Ortiz, bajo la política de fortalecer nuestra Red. Apoyando las iniciativas individuales e institucionales.
5. Promover la discusión del tema de la educación en sentido amplio a través de los Foros, destacan los temas de la Nuevas Ley de Educación, La Calidad, la Evaluación, Alternativas y propuestas de cambio en la educación.
6. GRUPOS con finalidades específicas: Espacio de aportes y contenidos de: investigadores y/o admisnistrador de la Red, aquí se plantean los aportes, publicaciones y contenidos de las líneas de Investigación del Tebas, los problemas o temas que por su relevancia requiera de este espacio (aportes de los miembros, estrategias innovadoras). En este espacio, algún miembro del grupo puede abrir foros internos, siempre y cuando se acompañen de soportes de investigación propios, también podrían alimentarse, de los productos o propuestas surgidas de la propia dinámica.”

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>