Enjoy Learning English

Joan Rubies Duró nos presenta su blog: “ Enjoy Learning English “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

2010-02-06_1826

“Este blog comenzó en 2007 con la idea de recoger todas las webs que mis alumnos habían ido haciendo en clase de inglés desde 1997 hasta el 2000 y como un cajón desastre donde tener a mano recursos, tanto propios como ajenos, para ser utilizados en clase con mis alumnos.

En los blogs que tiene cada curso asignado, mis alumnos han de publicar sus redacciones de Inglés, para ser corregidas colectivamente en clase a la vez que pueden continuar practicando con ejercicios de auto-aprendizaje alojados allí.

Este curso lo utilizo experimentalmente conectado con la Moodle del IES , Algunos de mis alumnos pueden hacer los ejercicios de auto corrección que hay en los blogs de su clase a su propio ritmo y en cuanto ya se ven preparados pueden hacer los test de nivel que he alojado en la Moodle.De momento parece que funciona francamente bien.

En vista que se estaba convirtiendo en un blog muy visitado decidí hacerlo mas abierto añadiendo todo tipo de recursos TIC , de la WEB 2.0 así como tutoriales de como utilizar estos recursos y añadir bancos de recursos para las pizarras interactivas,IWB , Pod cast y Readings. Confio en que os sea tan útil como a mis alumnos y a mi .With my best wishes. Joan Rubies”

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>