Els elefants del castell

Felipe Moreno Fernández nos presenta el blog Els elefants del castell para la categoría de Blogs de Profesor@s de Infantil.

elefants

Como bien indica el nombre del blog “Un viatge interessant pel món d’uns infants: Els elefants” los pequeños elefantes del colegio “El Castell” emprendimos un viaje en Septiembre donde, con mochila a las espaldas, viajamos a través de experiencias, vivencias de un aprendizaje donde el juego y la magia son nuestras mejores aliadas.

En este viaje también se unen las familias, pieza fundamental de nuestras visitas, sin dejar de lado a nuestros blogs amigos de los cuales aprendemos muchas cosas, incluso compartimos proyectos.

Esperemos que nuestro blog sea de vuestro agrado y sobre todo pueda ser merecedor de este premio tan importante. Los elefantes esperamos vuestras visitas, ya veréis lo bien que lo pasamos!!

Mucha suerte a tod@s!!

5 comments to Els elefants del castell

  • Laura Ortiz

    LA CLASSE DEL ELEFANTS

  • María

    Hola!
    El blog es genial! Se ve lo bien que se lo pasan los niños… y el maestro!
    ¡¡Mucha suerte elefantes!!

  • Norma

    Hola,
    Que puedo decir de este blog “ME ENCANTA”, me tiene enganchada.
    ¡¡¡¡SUERTE A LOS ELEFANTES, SE LO MERECEN!!!!!
    UN BESO MUY FUERTE.
    ¡¡¡¡¡VISCA ELS ELEFANTS!!!!!!

  • Mucha suerte!! te mereces un graaaaan premio por todo el esfuerzo, tanto en clase como luego en mostrarlo en el blog!!
    Una muy buena manera de que los padres podamos vivir vuestras actividades diarias, comentarlas y estar un poco más cerca. Para mi es EL MILLOR!!!

  • Alicia A.

    Me parece un blog muy interesante donde todos podemos vivir de forma constructiva muchas actvidades y aprender unos de otros de una forma amena y clara. Mucha suerte porque con el gran trabajo que conlleva todo lo que estas haciendo te lo mereces. ¡Animo!

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>