¿Cómo consultar la información de este blog?

Procedencia de la imagen

Si queréis buscar algún blog o consultar la información contenida en el IV Premio Espiral edublogs 2010,  os proponemos varias formas para ello:

  • Si quieres buscar un blog por su nombre puedes hacerlo mediante el buscador que tienes en la parte superior, a la derecha del título.
  • En el menú lateral izquierdo están los enlaces de todos los blogs presentados, clasificados por categorías y ordenados alfabéticamente.
  • En la pestaña Blogs presentados, que tenéis encima del título del blog, hay un menú desplegable con varias páginas estáticas según las categorías del Premio Edublogs. En cada una de ellas tenéis el listado de los blogs presentados ordenados por fecha de su publicación en este blog. EL enlace corresponde al artículo publicado.
  • En el menú de la derecha podéis realizar consultas según las categorías del premio y las etiquetas de cada blog, según su contenido.

18 comments to ¿Cómo consultar la información de este blog?

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>