La Verdadera Magnitud

Andrés Carlos López Herrero presenta el blog La Verdadera Magnitud” para la categoría blogs de profesores y profesoras.

magnitud

Este blog nace con la intención de servir como vehículo para la reflexión y el dialogo en torno a la educación de las materias relacionadas con la especialidad de Dibujo. Con la intención de dinamizar mi propia práctica docente diaria así como la de cualquiera que desee participar.
Al mismo tiempo es mi deseo que esta plataforma comunicativa sirva para motivar a mis alumnos/as, mediante la publicación y comentario de sus trabajos, planteando y resolviendo problemas, orientación laboral, etc.
Durante los últimos años ha aumentado mi interés por la integración de las TIC en la enseñanza, hasta hacer de ello una parte muy importante de mi trabajo. Por esta razón en este blog también se trata muchos temas que tengan que ver con la implantación de las TIC en la enseñanza del Dibujo Técnico y las Disciplinas Artísticas.
Autor del blog: Andrés Carlos López Herrero, profesor de Educación Secundaria de la especialidad de Dibujo en el IES Infanta Elena (Jumilla) y artista plástico.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>