Lolaprof

María Dolores Pacheco Aguilar nos presenta su blog Lolaprof. Pour mieux connaître la langue et la culture françaises en la categoría de Blogs de Profesoras y Profesores:

2010-01-28_0025

El objetivo de este blog es que mis alumnos accedan de una manera sencilla y atractiva a contenidos en relación con la lengua y la cultura francesa. Gran parte de los artículos están concebidos para trabajar en clase, pero también incluyo entradas que los alumnos consultan de manera voluntaria, por lo que intento acercarme a sus intereses (música, actualidad, etc.).
En la columna lateral derecha incluyo enlaces a páginas de ejercicios, a emisoras de radio, a periódicos en línea, etc. A la izquierda he colocado una barra de vídeos en la que cuelgo canciones de moda en Francia.
El blog también me sirve como tablón virtual en el que se exponen los trabajos de los alumnos, lo que resulta para ellos muy motivador.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>