RINCÓN SOLIDARIO DO “C.P.I. VIRXE DA CELA”

Yolanda Castro López nos presenta el blog Rincón Solidario do “CPI Virxe da Cela” en la categoría de Blogs de Centro:

2010-01-28_0045

Este portal pretende ser la voz de la solidaridad del C.P.I. “VIRXE DA CELA”. Aquí encontrareis las actividades solidarias de nuestro centro, nuestras reflexiones sobre temas sociales y humanitarios y la información sobre todo aquello que podemos hacer para contribuir a que nuestras vidas y este mundo sean un poco más agradables y mejores. Sin información y sin educación no podremos ser protagonistas del más mínimo cambio. ¿Por qué no buscar alternativas y ejemplos de lo que podemos hacer para construir un mundo mejor?.
Tenemos muchas ideas rondando por nuestras cabezas y expectativas para esta iniciativa, por lo que esperamos y deseamos la colaboración de todos y todas.

2 comments to RINCÓN SOLIDARIO DO “C.P.I. VIRXE DA CELA”

  • ana lopez castro

    este blog esta mui interesante creo ke todos los cole deberian hacer eto..
    me gustaria saber como surgen estas ideas tan interesantes.
    y i teneis ayuda del ayuntamiento o de la xunta para realizarlos.
    muchas gracias.
    un saludo.
    ana-.

  • La verdad es que este blog surgio a raiz de la colaboracion de dos profesoras del centro, la profe de musica y educacion para la ciudadania y la profe de reli. los medios y las ayudas para llevarlo a cabo son escasas, los recursos nos los buscamos como podemos y no tenemos ayudas ni por parte de la Xunta ni por parte del ayuntamiento. De todas formas creemos que con pocos medios y mucha voluntad se pueden llevar a cabo iniciativas como estas. Tanto es asi, que el curso anterior fuimos galardonadas por la AECID y el ministerio de Educacion con el I Premio de Educacion para el Desarrollo Vicente Ferrer. Seguiremos con esfuerzo y dedicacion esta labor que, aunque a veces dura por falta de tiempo y recursos, es muy gratificante.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>