APA IES Severo Ochoa Alcobendas

Elena Fernández nos presenta su blog APA IES Severo Ochoa Alcobendas para la categoría de blogs de Asociaciones de Familias

Blog de la Asociación de Padres de Alumnos del IES Severo Ochoa de Alcobendas (Madrid) donde encontrarás noticias de Educación, y toda la información de interés para padres, alumnos y profesores, sobre becas, convocatorias, actividades de [...]

AMPA de l’escola Santa Anna

Núria Sardá Llançá nos presenta el blog AMPA de l’escola Santa Anna para la categoría de blogs de Asociaciones de Familias.

El Blog se creó hace 3 años con el objetivo de facilitar la comunicación entre el AMPA y el resto de la Comunidad Educativa de la Escola Santa Anna de Castellvell del Camp (Tarragona). En [...]

AFA

María Revilla Rodríguez nos presenta el blog “AFA Aires de Cádiz” para la categoría Blogs de Asociaciones de Familias.

Este Blog nace por la necesidad de mantener informadas a las familias del centro de las distintas actividades que se realizan en él tanto por parte de la AFA como del centro escolar.
Sirve de herramienta de [...]

AMPA Príncipe de Asturias

Begoña González Pérez nos presenta su blog AMPA C.P. Príncipe de Astúrias para la categoría de Blogs de Asociaciones de Familias.

Nuestro blog tiene como objetivo servir de instrumento de comunicación entre las familias del colegio y con todas las personas interesadas por la educación, la autoayuda y el crecimiento personal.
A través de él informamos y [...]

BIGE Gurasoen Elkartea

Lurdes Imaz nos presenta su blog BIGE Gurasoen Elkartea para la categoría Blogs de Asociaciones de Familias

Es el blog de la Federación de Madres y Padres de Bizkaia. Ofrece información educativa de interés para AMPAS y demás agentes educativos.