Casa d’Oficis de Santa Perpètua de Mogoda

Sergio Méndez nos presenta su blog Casa d’Oficis de Santa Perpètua de Mogoda para la categoría de blogs de Profesores-as

Benvinguts a casa vostra, el bloc de la Casa d’Oficis de Noves Tecnologies de Santa Perpètua de Mogoda (Vallès occidental, Barcelona)

Les cases d’oficis són programes de formació i treball que qualifiquen joves, d’entre 16 i 24 [...]

Proyecto empresarial

Pablo Peñalver Alonso nos presenta su blog Proyecto empresarial para la categoría de Blogs de Profesor@s.

Apuntes, noticias, normativa de corte económico y otros recursos necesarios para el diseño y desarrollo de un proyecto empresarial.

La revista del proyecto

Pablo Peñalver Alonso nos presenta su blog La revista del proyecto para la categoría de Blogs de Alumnos de Formación Profesional y Ciclos Formativos.

La revista de Proyecto. Revista compuesta por 4 secciones, economía, finanzas, empresa y consumo, gestionada por el grupo de alumnos que cada día seleccionan las noticias más importantes del panorama [...]

Mis alumnos de PCPI Informática

Carlos Iglesias Alonso nos presenta su blog: Mis alumnos de PCPI Informática , en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

“Blog dedicado a mis alumnos de PCPI Auxiliar de Montaje y Mantenimiento de Equipos Informáticos del CIFP Juan de Colonia.

En este espacio incluimos noticias y vídeos sobre informática, las aportaciones de los alumnos en [...]

GEOGRAFIA SOCIAL I ECONÒMICA PACFGS

Josep Manel Alarcó Vicent nos presenta: GEOGRAFIA SOCIAL I ECONÒMICA PACFGS .

No participa en el premio Espiral edublogs por ser una página web estática y no hay nada establecido en este sentido entre los criterios de este concurso.

Geografía Social y Económica adaptada al currículum oficial del crédito de caracter anual, con tres horas de dedicación [...]

TermoAutomatismos

Manuel Alonso Rosa nos presenta su blog: TermoAutomatismos , en la categoría de Blog de alumnos-FP-Ciclos Formativos.

“TermoAutomatismos es un blog que recoje el conjunto de prácticas y medios didácticos realizados en el taller de Instalaciones electrotécnicas del ciclo formativo de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frío, Climatización y Producción de Calor y [...]